
Apartamento Ruzafa Centro II
Apartamento Ruzafa Centro II, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón a unos 9 min a pie de Estación de tren del Norte. Dispone de jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartamento Ruzafa Centro II, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón a unos 9 min a pie de Estación de tren del Norte. Dispone de jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción 24 horas habla catalán, inglés y español, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Jardín del Turia, Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí y Basílica de la Virgen de los Desamparados. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 9 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Galerías de arte
- Tour en bicicleta
- Música en vivo
- Rutas de bares
- Noches de cenas temáticas
- Tour a pie
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Acceso con llave
- Recepción (24 horas)
- Seguridad (24 horas)
- Habitaciones insonorizadas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cesta para mascotas
- Tour
Al aire libre
- Jardín
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




