Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia - Foto 1
80
Apartamento

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia está en el barrio de El Pla del Real, en Valencia, a 11 min a pie de Jardín del Turia, a 1,6 km de Jardines de Monforte y a 1,8 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí.

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia está en el barrio de El Pla del Real, en Valencia, a 11 min a pie de Jardín del Turia, a 1,6 km de Jardines de Monforte y a 1,8 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.

Estación de tren del Norte está a 2,1 km del alojamiento, y Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 2,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 10 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Extintor

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)