
eXperience Apartment Valencia
EXperience Apartment Valencia ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Valencia, a 5 min a pie de Church of Saint Nicolás y a 600 metros de Basílica de la Virgen de los Desamparados.
EXperience Apartment Valencia ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Valencia, a 5 min a pie de Church of Saint Nicolás y a 600 metros de Basílica de la Virgen de los Desamparados. Este apartamento está a 11 min a pie de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí y a 4,4 km de Bioparc Valencia.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Jardines de Monforte, Jardín del Turia y Estación de tren del Norte. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Habitaciones insonorizadas
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Kit de primeros auxilios
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




