SingularStays Ático Roger de Flor - Foto 1
39
Apartamento

SingularStays Ático Roger de Flor

SingularStays Ático Roger de Flor se encuentra en el centro de Valencia, a 10 min a pie de Estación de tren del Norte y a 800 metros de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.

SingularStays Ático Roger de Flor se encuentra en el centro de Valencia, a 10 min a pie de Estación de tren del Norte y a 800 metros de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 10 min a pie de Basílica de la Virgen de los Desamparados y a 1,7 km de Jardín del Turia.

El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Church of Saint Nicolás, Jardines de Monforte y Lonja de la Seda de Valencia. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Ascensor

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza