
Spacious Apartment in Valencia with Sea View - 160 sqm
Spacious Apartment in Valencia with Sea View - 160 sqm, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, ofrece alojamiento en Valencia con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Spacious Apartment in Valencia with Sea View - 160 sqm, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, ofrece alojamiento en Valencia con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la piscina y al lago y está a 5 min a pie de Playa de El Saler.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Oceanográfico está a 13 km del alojamiento, y Puerto de Valencia está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 23 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Salud
- Programa de limpieza mejorado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Accesible silla de ruedas
Al aire libre
- Piscina




