Spacious Penthouse with Private Terrace - Foto 1
32
Apartamento

Spacious Penthouse with Private Terrace

Spacious Penthouse with Private Terrace se encuentra en el barrio de Jesús, en Valencia, cerca de Estación de tren del Norte. Dispone de terraza, wifi gratis y lavadora.

Spacious Penthouse with Private Terrace se encuentra en el barrio de Jesús, en Valencia, cerca de Estación de tren del Norte. Dispone de terraza, wifi gratis y lavadora. Este apartamento está a 3,7 km de Church of Saint Nicolás y a 4,2 km de Jardín del Turia.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios y 2 baños con bidet, ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.

Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí está a 4,3 km del alojamiento, y Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Ascensor

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Terraza