Style Apartments City Center - Foto 1
29
Apartamento

Style Apartments City Center

Style Apartments City Center está en el barrio de Extramurs, en Valencia, a 1 min a pie de Estación de tren del Norte y a 900 metros de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí.

Style Apartments City Center está en el barrio de Extramurs, en Valencia, a 1 min a pie de Estación de tren del Norte y a 900 metros de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de la Virgen de los Desamparados, Jardín del Turia y Church of Saint Nicolás. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • CCTV áreas comunes
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Conserje
  • Ascensor
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour
  • Traslado