
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Centro de Málaga), a solo unos pasos de Playa de la Malagueta y a apenas 11 min a pie de Puerto de Málaga. Además, este apartamento se encuentra a 1,2 km de Alcazaba y a 1,2 km de Catedral de Málaga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de la Malagueta: 0,1 km
Centro comercial Muelle Uno: 0,2 km
Centre Pompidou Málaga: 0,3 km
Parque de Málaga: 0,4 km
Alameda del Tajo: 0,8 km
Universidad de Málaga: 0,8 km
Banco de España: 0,8 km
Playa de la Caleta: 0,9 km
Puerto de Málaga: 0,9 km
Teatro romano de Málaga: 1 km
Plaza de la Merced: 1,2 km
Alcazaba: 1,2 km
Catedral de Málaga: 1,2 km
Museo Picasso Málaga: 1,2 km
Palacio Episcopal: 1,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 11,8 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas