![Foto 1 - Rent&Dream apt Malaga Ballesteros 3](https://images.elasticrates.site/orgPYx6/prd4MDV53/7385e423-97de-40f2-9bd7-fe0d0a9a909c/4b8faff9_z.jpg?class=details)
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Centro de Málaga) y estarás a solo 3 min a pie de Calle Marqués de Larios y a 11 de Puerto de Málaga. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Catedral de Málaga y a 0,5 km de Museo Picasso Málaga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Semana Santa: 0,2 km
Museo Carmen Thyssen: 0,2 km
Calle Marqués de Larios: 0,3 km
Plaza de la Constitución: 0,3 km
Palacio Episcopal: 0,5 km
Catedral de Málaga: 0,5 km
Museo Picasso Málaga: 0,5 km
Teatro Cervantes de Málaga: 0,6 km
Santisimo Cristo de la Buena Muerte: 0,6 km
Plaza de la Merced: 0,6 km
Universidad de Málaga: 0,7 km
Mercado central de Atarazanas: 0,7 km
Casa Natal de Picasso: 0,7 km
Teatro romano de Málaga: 0,7 km
Málaga Park: 0,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 11,8 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas