ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Situada en la Comunidad Valenciana y a la orilla del Mediterráneo, Gandía está a tan solo 65 Km de Valencia y a 96Km de Alicante. La mayor parte del centro de Gandía, perteneció en su momento a la dinastía Borja por lo que está llena de historias que atraviesan sus callejones y típicos escenarios españoles. Pero la otra cara de Gandía es la diversión, un balneario que recibe miles de amantes del sol cada año. Tiene una combinación de relajada vida playera, tesoros culturales e increíbles paisajes, Gandía es el lugar perfecto para recostarte sobre una toalla. Sea que busques un viaje cultural o una semana bajo el sol, nuestros apartamentos en Gandía te ofrecen cómodos y espaciosos lugares para rejuvenecer y relajare.
En su momento, Gandía fue una gran e importante parte de España cuando la dinastía Borja jugó el papel más importante. La familia Borgia, quien fuera la más tristemente célebre entre los nobles de la historia, tuvo su residencia aquí durante el renacimiento.
Pero además de su relación con el Renacimiento, Gandía también fue muy importante en el comercio y la cultura de los siglos XV y XVI. Tiempo durante el cual fue el lugar preferido de numerosos poetas y escritores incluyendo a Joan Martorell.
La riqueza histórica de la ciudad permanece visible en muchos de sus monumentos y edificios, particularmente en el Palacio Ducal, pieza importante de la historia de los Borja y que refleja hoy en día los intricados diseños y estética de la época, así como la Catedral de Gandía, una preciosa joya arquitectónica en el corazón de la ciudad.
En toda su extensión, el Passeig de les Germanies ofrece un aspecto tradicional de la vida española, con sus fuentes antiguas y un mercado semanal cada sábado.
La mayoría de la gente no sabe que Gandía está dividida en dos partes, Gandía Ciudad y Gandía Playa. La playa es la zona más turística y el centro es la zona con más historia para los amantes de la historia de esta ciudad maravillosa. Se pueden encontrar monumentos centenarios y sentir la vibración de los siglos de historia que se hacen presentes. Puedes encontrar por toda la ciudad algunos de nuestros apartamentos en Gandía, lo que te dará un fácil acceso a todos sus atractivos históricos.
Gandía es mucho más que un lugar de vacaciones o de magníficas y bulliciosas playas. Es un paraíso para los amantes de la cultura con su variedad de museos, galerías, encanto español, tranquilas plazas y monumentos históricos. Reserva uno de nuestros apartamentos en Gandía para experimentar todo lo que ésta fantástica ciudad tiene que ofrecer ya sea su maravillosa arena, sus deliciosos restaurantes o su fascinante historia.
Gracias a sus dos personalidades distintas, el alojamiento en Gandía es una mezcla de todo. En Gandía Playa hay una cantidad de grandes hoteles con piscinas y paquetes "todo incluido", así como edificios de apartamentos turísticos que ofrecen vistas al mar y la proximidad a las playas y sus servicios. En el centro de la ciudad en cambio, donde la tradición y la historia se mezclan con el presente, hay formas más tradicionales de alojamiento como residencias y habitaciones en casas familiares que ofrecen una manera más intima de conocer la ciudad. Algunos hoteles tienen unas ofertas económicas muy buenas para alojarse, también hay apartamentos boutique esparcidos por toda la ciudad y cerca de sus principales atractivos, los apartamentos ofrecen un lugar independiente para alojarse y descubrir las dos caras diferentes de Gandía.
El aeropuerto de Valencia es el más cercano para llegar a Gandía por lo que es muy fácil encontrar medios de transporte públicos y privados para el trayecto.
Desde Valencia se puede tomar el tren hasta Gandía. Antes que nada hay que ir en metro hasta la Estación del Norte en el centro mismo de Valencia. Los trenes salen cada media hora y los billetes son realmente baratos.
Otra alternativa, sobre todo si viajas con mucho equipaje y buscas una manera más rápida de llegar, es tomar un taxi desde fuera del aeropuerto. El trayecto dura un poco menos una hora y puedes disfrutar de las vistas durante el viaje.
Muchos viajeros optan por alquilar un coche en el aeropuerto, esto les ofrece independencia para viajar a su propio ritmo y parar a lo largo del camino en los distintos pueblos y aldeas si así lo desean. Si alquilas un coche, además de un fácil acceso a Gandía, esto también incluye la posibilidad de recorrer sus alrededores durante tu estadía.
Tenemos una selección de apartamentos que admiten perros y mascotas en Gandía, la mayoría están en el centro de la ciudad. Son apartamentos bien equipados y con todo lo necesario para que tu perro o mascota se sienta como en casa. Tu perro también merece unas vacaciones así que no lo dejes atrás y tráete tu mascota al apartamento que alquilaste