
Este moderno apartotel goza de una ubicación envidiable en el núcleo turístico de Los Cristianos. El complejo está situado a pocos pasos de una gran cantidad de comercios, bares y restaurantes y sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 500 metros de la playa. Este maravilloso complejo recibe a sus clientes con la promesa de una estancia relajante lejos del hogar. Los apartamentos tienen un diseño exquisito y están completamente equipados con modernas comodidades para mayor confort. Este hotel ofrece incontables instalaciones y servicios de gran calidad que, a buen seguro, satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes, como una fantástica piscina en la que darse un chapuzón, el solárium en el que broncearse bajo el sol, el restaurante en el que degustar los mejores platos o la infinidad de actividades ofertadas.
Este apartahotel, ubicado en una calle principal, está en la zona turística de Los Cristianos. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia. Podrá encontrar discotecas, bares, restaurantes, tiendas y comercios a 300 metros. Desde aquí hay unos 500 metros hasta el mar y la playa. Desde el aeropuerto Reina Sofía Sur, tome la autopista TF-1 en dirección a Los Cristianos. Tras aproximadamente 13 km, coja la salida 72 Arona-Los Cristianos. Continúe por Los Cristianos, pase por debajo del puente y siga recto hacia la rotonda. Atraviese la segunda gran rotonda hasta el semáforo. Gire a la izquierda y conduzca 200 metros hacia delante, donde encontrará el HG Tenerife Sur a su izquierda.
Todos los alojamientos disponen de ventilador y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de dormitorios separados. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar. También se ofrece rincón de cocina con nevera. El confortable equipamiento del hotel se encarga de proporcionar el ambiente de vacaciones adecuado, con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. Hay un bar de piscina. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, golf, ping-pong, billar, squash, spa, sauna y masajes.
Prohibido mascotas