
El Escondite De Pedro Malillo es un complejo vacacional tranquilo que incluye una decena de casas integradas en el paisaje, la mayoría de las cuales tiene piscina y terraza amueblada. El alojamiento está ubicado en Candeleda, en la provincia de Ávila, a pocos kilómetros de Madrid. La finca se encuentra en la Sierra de Gredos, y con esa situación ideal es perfecta como punto de partida para muchas actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Los clientes disponen de diez casas modernas y confortables con decoración rústica muy acorde con el entorno, y que cuentan con habitaciones completamente equipadas. En cada casa hay de una a cuatro habitaciones, un jardín y la mayoría cuenta con terraza con hamacas y una piscina exterior de uso privado. Cada alojamiento dispone un amplio salón climatizado con TV y acceso a internet mediante wifi, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, baño completo y zona de barbacoa.
El Escondite de Pedro Malillo es un establecimiento que agrupa varias casas rurales con una situación ideal en la Sierra de Gredos. Los visitantes que se alojen en el complejo pueden disfrutar de un entorno de belleza inigualable con enormes posibilidades para hacer excursiones andando o en bicicleta. Hay un campo de golf a menos de diez minutos de trayecto en coche, y las ciudades llenas de historia como Plasencia, Trujillo, Cáceres o Arenas de San Pedro se encuentran a una corta distancia por carretera. En coche, se llega a Madrid en unas dos horas.
Los clientes que reserven en El Escondite de Pedro Malillo pueden elegir entre varias casas con distintas capacidades, de entre 6 y 16 huéspedes, casi todas con piscina privada exterior rodeada de solarium con tumbonas. Disponen de hasta cuatro dormitorios, con camas individuales o dobles, en todos los casos con sábanas, mantas y edredones, además de almohadas para mayor confort de los huéspedes.
La cocina de cada una de las casas del complejo está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar con total libertad. Incluye lavadora, nevera, microondas y cafetera, entre otros. Las casas cuentan con un salón con sillones y sofás muy confortables para ver la televisión y consultar el correo y las noticias mediante la conexión wifi que se ofrece. El baño es amplio y moderno, con una decoración luminosa y equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal. Las casas están rodeadas de zonas ajardinadas y barbacoa, y una terraza amueblada donde relajarse al aire libre. Disponen de zona de parking privado para varios coches, y se admiten mascotas si se avisa con antelación.
CRAAV784CRAAV785CRAAV786CRAAV787CRAAV885CRAAV1217VUTAV885
Se admiten mascotas