
Villa Rotana se distingue por sus 118 habitaciones y suites, amplias y totalmente equipadas, que le ofrecen instalaciones lujosas y modernas. Incluye una entrada gratuita al gimnasio y al centro de bienestar y ofrece acceso Wi-Fi de alta velocidad. Con vistas al Burj Khalifa ofrece un ambiente relajado, servicio de habitaciones, una piscina en la azotea, sauna, jacuzzi y 7 salas de reuniones.
El hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de negocios de Dubái, cerca del centro financiero internacional de Dubái. Dista 4 km de la zona franca Media City y del parque tecnológico Internet City, y solo 15 km de la zona franca de Jebel Ali. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 7 km.
Las habitaciones están equipadas con cafetera/tetera, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y aire acondicionado.
El hotel cuenta con gimnasio y con una piscina al aire libre con control de temperatura. También se ofrece sala de vapor, sauna e hidromasaje.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas