Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia

(1 / 40 )
Foto 1 - Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia

Descripción

Paisajes de deslumbrante belleza, una cultura apasionante y un entorno cálido: Mallorca lo tiene todo. ¡Déjate llevar y vuelve a conectar con lo que de verdad importa!Te invitamos a alojarte en nuestro complejo de apartamentos Mallorca Cecilia. A 250 metros de la Cala Marçal, en plena bahía de Portolocom, este moderno complejo de apartamentos te abre las puertas de sus acogedores apartamentos para entre 2 y 6 personas. La decoración, de tonos claros y líneas depuradas, crea un ambiente de calma en tu apartamento.¿Te apetece darte un chapuzón? Podrás elegir entre una magnífica piscina exterior rodeada de palmeras y la playa y las calas de aguas cristalinas que hay en los alrededores. Los deportistas podrán dedicarse a lo que más les gusta: buceo, vela o esquí náutico. Los aficionados a la naturaleza podrán explorar los alrededores haciendo senderismo. Y, por supuesto, hemos pensado en todo para que tus hijos se diviertan; podrán disfrutar en la piscina infantil.¿Te apetece tomar un tentempié o relajarte? No te pierdas el restaurante bufé del complejo de apartamentos ni el bar exterior.Supermercados para hacer la compra, tiendas de recuerdos o restaurantes y bares con vistas a la bahía: encontrarás todo lo que necesitas a unos pasos del complejo de apartamentos.Centro de Buceo Skualo en Porto Colom.¡Te esperamos!Horario de Recepción: 08:00H-00:00HLimpieza limitada: A la entrada y después de la cuarta noche.Tasa municipal: 2.20 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 añosNB: Ofrecemos a los clientes la posibilidad de hacerse un test PCR o antígenos en el complejo.


Información sobre la ubicación

Porto Colom es una población situada en la costa este de Mallorca, dentro del término municipal de Felanitx, desarrollada a partir del siglo XVIII en los alrededores de su excepcional puerto natural, el cual desde la época romana ha servido de refugio a las embarcaciones. Desde la edad media hay constancia de su utilización como puerto comercial, pero debido a los peligros del mar por los ataques de los piratas el lugar permaneció poco habitado, solamente por algunos pescadores y los encargados de las atalayas defensivas. Con un prolongado paseo marítimo que rodea el puerto, hacen de Porto Colom un lugar muy atractivo. Usted sale en la PM-19 y sigue 8.59 km en dirección MA-19. Cambie de la PM-19 a la MA-19 . Siga la MA-19 durante 14.35 km. Salga de la MA-19 y continúe en la C-717 , MA-19. Siga el transcurso de la carretera durante 10.12 km. Salga de la C-717 , MA-19 y gire en diagonal a la derecha en la Carretera Palma (C-717 , MA-19). Entre en la rotonda y salga de ella en la 3ª salida en la Carrer de la Rambla (MA-19). 27 min. Permanezca durante 495 m en la Carrer de la Rambla (MA-19). 28 min. Salga de la Carrer de la Rambla (MA-19) y continúe recto en la Carrer de la Rambla. Siga el transcurso de la carretera durante 500 m. Entre en la rotonda y salga de ella en la 3ª salida. Gire a la derecha en la calle Pm-512 (MA-5120). Siga el transcurso de la carretera durante 10.41 km. Salga de la calle Pm-512 (MA-5120) y continúe recto en la Carrer de Campos, Pm-512 (MA-5120). Siga el transcurso de la carretera durante 433 m. Salga de la Carrer de Campos, Pm-512 (MA-5120) y continúe recto en la Carrer de Campos, Pm-512 (MA-14). Siga el transcurso de la carretera durante 160 m. Salga de la Carrer de Campos, Pm-512 (MA-14) y gire a la derecha en la Plaça D'espanya. Salga de la Plaça D'espanya y gire a la derecha en la Carrer del 31 de Març. Salga de la Carrer del 31 de Març y gire a la derecha en la Plaça de Sa Font de Santa Margalida. Siga el transcurso de la carretera durante 28 m. Salga de la Plaça de Sa Font de Santa Margalida y continúe recto en la Carrer del Rei Jaume i. Siga el transcurso de la carretera durante 136 m. Salga de la Carrer del Rei Jaume i y gire a la izquierda en la Carrer de la Verònica. Salga de la Carrer de la Verònica y continúe recto en la Carrer de Dameto. Siga el transcurso de la carretera durante 138 m. Salga de la Carrer de Dameto y gire a la izquierda en el Passeig D'en Joan Estelrich. Salga del Passeig D'en Joan Estelrich y gire a la derecha en la Carrer de Bellpuig. Siga el transcurso de la carretera durante 213 m. Salga de la Carrer de Bellpuig y gire en diagonal a la derecha en la Carretera Porto Colom. Siga el transcurso de la carretera durante 72 m. Entre en la rotonda y salga de ella en la 2ª salida. Siga en la Pm-401, Carretera Porto Colom. Salga de la Pm-401, Carretera Porto Colom, Ma-4010 y continúe recto en la calle Pm-401, Ma-4010. Siga el transcurso de la carretera durante 1.75 km.

Información de los alojamientos

Los apartamentos de una habitación son amplios y confortables. Todos tienen una terraza con mesa y sillas donde disfrutar de reconstituyentes desayunos, comidas familiares ó de cenas románticas a la luz de la luna. Tienen vistas a los verdes jardines y a la zona de la piscina. Están totalmente equipados para que el cliente disfrute de unas vacaciones fenomenales sin tener que preocuparse por nada. Decorados con un estilo propio del mediterráneo, con colores suaves que contrastan con la madera intensa de los muebles. Son ideales para disfrutar en familia.

Información de los servicios

Mini-Club: de 4 a 12 años con un sinfín de actividades deportivas, juegos y concursos. Teenagers: Julio y Agosto con actividades deportivas y específicas para sus edades. Aire acondicionado desde el 15/06 a15/09. Servicio de Lavandería y caja de seguridad en recepción previo pagao adicional.Cuna pago directo en el hotel.

Ubicación
Gavina, S/N Felanitx, España - 11.3 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
7.6 Bueno 14 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
8.2 km del centro
8.4 Muy bueno 9 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
9 km del centro
5.9 Aceptable 15 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
8.2 km del centro
9.0 Excepcional 2 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
7.9 km del centro
6.4 Agradable 9 opiniones
Apartahotel en Cala Ferrera - Felanitx
12.2 km del centro
7.6 Bueno 18 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
8.2 km del centro