Sullivans Cove Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Sullivans Cove Apartments

Descripción

El Sullivans Cove Apartments está situado en 5 lugares diferentes de la zona costera de Hobart, a escasos 15 minutos a pie del distrito financiero de Hobart. Este establecimiento de 5 estrellas galardonado ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita, cocina e instalaciones de lavandería.

Estos amplios apartamentos presentan interiores modernos y disponen de aire acondicionado, utensilios de planchado y TV con reproductor de DVD, además de una cocina integrada con lavavajillas, microondas y nevera. Todos ellos se limpian a diario.

El Apartments Sullivans Cove se encuentra a escasos 5 minutos a pie del supermercado local y de diversos locales de restauración y a 12 minutos a pie de la plaza Salamanca Place.

El ascensor no llega a todos los apartamentos y algunos solo son accesibles por escaleras. Si necesita un apartamento con ascensor, deberá solicitarlo con antelación utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Al hacer la reserva, indique un número de teléfono móvil.

Los apartamentos del Sullivans Cove Apartments se encuentran en varias ubicaciones. El registro de entrada se realiza en la calle Hunter, 5/19a. La oficina está abierta todos los días de 08:30 a 17:30.
Después de hacer el registro de entrada le indicarán como llegar al apartamento. Podrá dejar el equipaje en su vehículo o taxi mientras hace el registro de entrada, ya que los apartamentos se encuentran a poca distancia en coche.

Los apartamentos del Sullivans Cove Apartments están cerca de diversos locales, por lo que es posible que se oigan algunos ruidos por la noche, especialmente los fines de semana. No se recomiendan en caso de necesitar completo silencio durante el fin de semana.

Los pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard comportan un suplemento no reembolsable del 1,8%.

Los pagos con tarjetas de crédito American Express o Diners comportan un suplemento no reembolsable del 3%.

Al hacer el registro de entrada, el Sullivans Cove Apartments realizará una preautorización de 200 AUD en su tarjeta de crédito.

La recepción permanece abierta de 09:00 a 17:30. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, asegúrese de ponerse en contacto con el Sullivans Cove Apartment y facilitar un número de teléfono móvil. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

No está permitido hacer ruidos ni celebrar fiestas en el Sullivans Cove Apartments. Si incumple esta norma, se le pedirá que abandone el alojamiento de inmediato y sin reembolso. Informa al Sullivans Cove Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ubicación
19A Hunter St Hobart, Australia - en el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Parking

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Fax

Servicios
  • Servicio de tintorería
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 17:00h
  • Salida: desde las 08:30h hasta las 10:00h

Restricciones

Prohibido fumar