Malibu Boutique

(1 / 40 )
Foto 1 - Malibu Boutique

Descripción

Este acogedor apartotel se halla en Faliraki. Situado a 200 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 150 metros. La playa más cercana está a 500 metros del apartotel. Hay un total de 44 habitaciones en el establecimiento. Esta propiedad fue renovada en 2013. Malibu Boutique es perfecto para una estancia productiva ya que dispone de acceso a internet en todo el establecimiento. Esta propiedad no ofrece servicio de recepción 24 horas. Asimismo, Malibu Boutique dispone de cunas para niños bajo petición. Este alojamiento no acepta mascotas. En Malibu Boutique, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento contarán con una gran variedad de opciones gastronómicas para disfrutar de su visita en todos los aspectos. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de su oferta de entretenimiento. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Información sobre la ubicación

Los estudios Malibú se encuentran a tan sólo 400 metros del centro, a un paseo de bares, tiendas, restaurantes y vida nocturna de Faliraki. Se encuentra en una zona tranquila para que los clientes no se vean perturbados por el ruido. Desde la carretera principal hacia Faliraki justo antes del centro del pueblo, siga una calle a la derecha. En el camino Croos tome una calle a su izquierda y en 50 m. llegará a los estudios Malibú.

Información de los alojamientos

El hotel cuenta con 40 acogedoras habitaciones. Todas las unidades están decoradas en estilo moderno, con cocina completamente equipada, aire acondicionado gratuito, caja fuerte (con cago extra) y cuarto de baño privado con ducha.

Información de los servicios

El bar y el restaurante están abiertos todo el día y también sirven comidas. El hotel organiza una vez a la semana barbacoa o noche de karaoke.

Ubicación
Faliraki Kallithea, Grecia - en el centro
¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
9.0 Excepcional 1 opiniones
Apartamento en Faliraki  - Kallithea
8.4 Muy bueno 1 opiniones
Apartamento en Kallithea
284 m del centro
8.0 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Petaloudes
5.1 km del centro
8.6 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Faliraki  - Kallithea
973 m del centro
8.4 Muy bueno 1 opiniones
Apartamento en Kallithea
745 m del centro
9.2 Excepcional 1 opiniones
Apartamento en Faliraki  - Kallithea