Monami Apartments Klosters, Apt. Hus Promenade

(1 / 20 )
Foto 1 - Monami Apartments Klosters, Apt. Hus Promenade

Descripción

El Hus Promenade se encuentra en el centro de Klosters, a 5 minutos a pie de varias instalaciones y servicios como el teleférico de Gotschna-Parsenn, las pistas de esquí de fondo, una pista de hielo, unas pistas de tenis, una piscina y varias tiendas y restaurantes. El apartamento Promenade tiene un balcón con vistas al glaciar de Silvretta y dispone de cocina, lavavajillas, zona de comedor, TV digital, conexión WiFi gratuita, chimenea, baño, lavadora y secadora. El establecimiento proporciona guardaesquíes y aparcamiento gratuito en garaje privado. En el mismo edificio encontrará una panadería, varias tiendas, un dentista y un consultorio médico.


En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los suplementos obligatorios de limpieza no están incluidos en las tarifas y se abonan directamente en el establecimiento. Varían de 230 a 310 CHF, según del número de huéspedes. Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez hecha la reserva, el Monami Apartments Klosters le facilitará la información necesaria. El alojamiento solo se puede reservar para estancias semanales (de sábado a sábado).


Información sobre la ubicación

Se sitúa a 2 minutos del teleférico de Klosters Selfranga. Junto al establecimiento se encuentra un centro deportivo. Está situado a unos 500 metros del teleférico Gotschnabahn. A 2 minutos hay una parada de autobús. A 2 minutos los clientes encontrarán una piscina.

Información de los alojamientos

Dispone de apartamentos de dos dormitorios tienen internet sin cables sin cargo extra, una chimenea, calefacción en el suelo, vistas a la montaña, suelos de madera, muebles de madera, televisión vía satélite, cocina con lavavajillas, nevera, 2 baños, una bañera y ducha.

Ubicación
Landstrasse Klosters, Suiza - 965 m del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 19:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Alquiler vacacional en Klosters - Klosters
En el centro
Chalet en Davos
4.9 km del centro
Alquiler vacacional en Laret - Davos
6 km del centro
Alquiler vacacional en Davos Wolfgang - Davos
4.2 km del centro
Apartamento en Klosters - Klosters
En el centro
Alquiler vacacional en Klosters Dorf - Klosters
En el centro