Selini Villas

(1 / 18 )
Foto 1 - Selini Villas

Descripción

Las Villas Selini están situado en una de las zonas más bellas del oeste de Creta, Skoutelonas en la localidad de Rapaniana perteneciente al municipio de Kolimbari, a 22 km de Chania. El aeropuerto de Chania se encuentra a 35 km, mientras que el puerto de Souda se encuentra a una distancia de aproximadamente 30 km. Están además situadas a 800 m de Selini suites, a sólo 600 m de la playa y a 1,5 km del pueblo de pescadores de Kolimbari.

Las villas pueden acomodar hasta 6 personas y disponen de sala de estar con TV y DVD, cocina totalmente equipada, 2 ó 3 dormitorios (1 en la primera planta y otro (s) en la segunda planta), 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), A/C de control individual en cada habitación, caja de seguridad, piscina exterior privada, balcones y terrazas, jardines, barbacoa en el jardín, aparcamiento y conexión inalámbrica a Internet.

Dirección: Skoutelonas, Kolymbari, Creta, Grecia.

Información sobre la ubicación

Este establecimiento, está en Skoutelonas, se sitúa rodeado de zonas ajardinadas y árboles. A unos 15 kilómetros se puede llegar a Kolymbari, donde puede disfrutar de restaurantes y bares. A 20 kilómetros se puede visitar La Canea, está situado a 8 km de Platanias, a 35 km puede disponer del aeropuerto de La Canea. Cercano al establecimiento hay una playa.

Información de los alojamientos

Los clientes tienen a su disposición lujosos y amplios chalets con instalaciones modernas, baño con ducha, balcón o terraza, calefacción, aire acondicionado individual, cocina con nevera, placas, un microondas, cafetera, tetera y lavadora. También cuentan con secador de pelo, televisión, caja fuerte, internet sin cables, cama doble, plancha y una piscina privada.

Información de los servicios

Puede hacer su reserva en régimen de todo incluído.

Ubicación
Skoutelonas Kolymvari, Grecia - 557 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Entretenimiento
  • Internet

Exterior
  • Piscina

Cercanías
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 07:00h hasta las 12:00h