
Este espectacular complejo vacacional junto al mar se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que está a sólo unos pasos de una bonita playa y rodeado de un excelente campo de golf, lo que permite a sus clientes disfrutar del sol y mantenerse en forma durante las vacaciones. Además de la playa y el campo de golf Alcaidesa mencionados, existen otros campos y playas increíbles en Tarifa, donde los amantes del deporte pueden practicar windsurf así como otros deportes acuáticos. El establecimiento se compone de dos modernos edificios diseñados en el estilo andaluz y cuenta con varias opciones de alojamiento. Todas ellas están elegantemente equipadas, tienen una decoración moderna y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como aire acondicionado y baño privado. Aquellos que viajen en coche puede utilizar el aparcamiento y todos los huéspedes apreciarán las dos piscinas del hotel, una de ellas para niños.
Este complejo de apartamentos está a 500 m de la playa, junto un campo de golf y a 8 km del Estrecho de Gibraltar, entre la Línea de la Concepción y Sotogrande. Está bien conectado con todas las playas de la región. El aeropuerto de Jerez está situado a 100 kilómetros y el de Málaga a 140. Desde Málaga: por la A-7, tomando la salida 124 "La Alcaidesa".
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, cocina y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones hay terraza. Los alojamientos disponen de dormitorios separados. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. En el rincón de cocina se encuentran nevera y microondas. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen teléfono y TV. En el cuarto de baño hay bañera y secador de pelo.
El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las opciones de ocio en el hotel también incluyen actividades como bicicleta/bicicleta de montaña y golf. El equipo de animación del hotel crea programas de entretenimiento para niños y adultos.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar