Vacancéole - Les Jardins de Balnéa

(1 / 40 )
Foto 1 - Vacancéole - Les Jardins de Balnéa

Descripción

Peyragudes-Loudenvielle es un típico pueblo pirenaico, situado en el valle de Louron, un área protegida reconocida por su vida salvaje, a 15 km de Arreau y 40 km de Lannemezan. Peyragudes ofrece 60 km de pistas de esquí que cubre 3700 hectáreas a una altitud de entre 1600 y 2400m con una buena cobertura nieve en todo el invierno.Un grupo de 5 edificios de reciente construcción de estilo tradicional chalet dividido en 69 apartamentos en total.Los apartamentos están completamente equipados con cocina, microondas, vitrocerámica y lavavajillas, balcón o terraza y son aptos para los clientes con discapacidad.Por carretera: tomar la autopista A64, seguir las indicaciones hacia Tarbes, al aproximarse a Tarbes, salir en la salida 16 Lannemezan/Arreau. Tomar la tercera salida en la rotonda y continuar por D939 carretera hacia La Barthe de Neste/Arreau/Auch. Tomar la segunda salida en la siguiente rotonda y continuar por la carretera D929. Atravesar La Barthe de Neste y Arreau gire a la izquierda en la Place du Monument (Plaza) en Grande Rue. Mientras sale de Arreau, tomar D618 camino hacia Vallée du Louron; atravesar Louron Borederes girar a la derecha en la carretera D25, siguiendo las indicaciones de Genos Loudenvielle Louron/Val. Cruzar Avajon, Vielle Louron, Ardevielle-Pourcherque y Genos. Entrar en Loudenvielle, D25 carretera que conduce a Chemin de la Mainette. En zona comercial, girar a la izquierda hasta llegar a la residencia.

Información sobre la ubicación

Los apartamentos están situados en el centro del pueblo a 300 m del centro termal Balnéa y a 500m del lago Génos. La estación de Peyragudes se encuentra a tan sólo 21 kms.

Información de los alojamientos

Los apartamentos están equipados con kitchenette con microondas, placas vitrocerámicas, lavavajillas, balcón o terraza, baño y WC. Estudio con alcoba para 4 personas: estancia con sofá-cama nido + alcoba con literas. Apartamento de 1 habitación con alcoba o duplex para 4 personas: estancia + habitación con camas individuales + cabina con literas. A veces en duplex. Apartamento de 1 habitación con alcoba o duplex para 6 personas: estancia con sofá-cama para 2 + habitación con camas individuales + alcoba con literas. A veces en duplex. Apartamento de 2 habitaciones con alcoba y duplex para 7/8 personas: estancia con sofá-cama nido + habitación con cama doble + habitación con camas individuales + alcoba con cama individual o literas +- baño + ducha. Apartamento de 3 habitaciones y alcoba o duplex para 9/10 personas: estancia con sofá-cama nido + 2 habitaciones con cama doble + habitación con dos camas individuales + habitación con 2 camas individuales o cabina con literas o alcoba con cama individual o literas, baño + ducha. A veces en duplex.

Información de los servicios

Imprescindible llamar a la residencia si se prevee llegar fuera del horario de recepción. Se cobrarán la fianza (300?) y las tasas de estancia a la llegada a los apartamentos. . Habitación: Cocina pequeña / microondas / placas vitrocerámicas / lavavajillas / balcón o terraza / baño / WC. Hotel: Apartamentos de esquí Servicios: 1 entrada de 2h/persona al centro Balnéa para estancias minimo 7 noches, kit sábanas y toallas (6?), televisión, limpieza final (salvo cocina, a partir de 55?), wifi de pago, kit bebé (25?/semana, según disponibilidad, reserva previa), admite animales (44?/animal/semana). .

Ubicación
Chemin De Rioutor Loudenvielle, Francia - en el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Se aceptan mascotas
  • Parking

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Cuchillería
  • Lavavajillas
  • Cocina de gas
  • Frigorífico
  • Microondas

Dormitorios y limpieza
  • Aseo

Entretenimiento
  • Televisión por satélite
  • Internet (wifi)

Cercanías
  • Equitación
  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Deportes acuáticos

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 18:30h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 10:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
7.8 Bueno 172 opiniones
Apartahotel en Cerler  - Benasque
1.4 km del centro
7.9 Bueno 8 opiniones
Apartahotel en La Mongie  - Bagnères-de-Bigorre
16.7 km del centro
8.0 Muy bueno 3 opiniones
Apartahotel en Bagnères-de-Luchon
1.1 km del centro
7.7 Bueno 5 opiniones
Apartahotel en Arreau
7.3 Bueno 2 opiniones
Apartahotel en Vignec
7.4 Bueno 3 opiniones
Casa rural en Saravillo  - Plan
6.6 km del centro