
Este complejo de apartamentos se inauguró en 2009, y está formado por un gran edificio con más de 400 apartamentos de uno o dos dormitorios, dos piscinas exteriores, una pista de pádel, una sala para reuniones grande, un parque exterior para niños y un parking privado con capacidad para más de 400 coches. Dispone de una cafetería y de recepción que atiende las 24 horas, donde solicitar servicios como guardamaletas, caja fuerte, lavandería y planchado, así como toda la información sobre los alrededores que se desee. El complejo está climatizado, y los pisos constan de una cocina totalmente equipada, uno o dos dormitorios dobles, un salón con televisión y uno o dos baños completos. Su ubicación, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de un centro comercial, y a menos de 10 minutos de IFEMA, los hacen ideales para estancias tanto de familias como de clientes en viajes de negocios.
Estos apartamentos se sitúan en los alrededores del aeropuerto de Madrid y del recinto ferial IFEMA, así que los huéspedes en viaje de negocios tienen aquí una buena sede donde alojarse. Las comunicaciones con el centro de Madrid también son buenas, así que en 15 minutos de coche se llega al Retiro y a la zona de museos de la capital.
Las modernas estancias del Compostela Suites están decoradas con gusto y sencillez, y disponen de un dormitorio doble y, en algunos casos, otro individual o doble. Cuentan con uno o dos baños completos, y una cocina en la que se han instalado nevera, vitrocerámica, horno y microondas. Hay un salón con televisión de pantalla plana, teléfono y caja fuerte, y todos los espacios están climatizados con aire acondicionado y calefacción, para mayor comodidad de los huéspedes.
Las Compostela Suites ofrecen todas las comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa. Hay lavandería con servicio de lavado en seco y planchado, una recepción que atiende a cualquier petición durante las 24 horas, y una preciosa piscina exterior para grandes y pequeños. Los más deportistas podrán ejercitarse jugando al pádel, y los niños disponen de una zona infantil de juegos en el exterior. Los clientes que necesiten hacer una presentación o un encuentro con más gente, disponen de una sala de reuniones de 120 metros cuadrados. El complejo dispone de otros servicios como conexión wifi en todo el edificio, parking para 440 vehículos, cafetería y traslado al aeropuerto.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas