Holidays2Malaga Picasso Atico Terraza Capuchinos

(1 / 17 )
Foto 1 - Holidays2Malaga Picasso Atico Terraza Capuchinos

Descripción

Nuestro acogedor apartamento Capuchinos es un apartamento completamente nuevo y se encuentra muy cerca del centro, en un edificio de reciente creación.
Ubicado en una zona residencial que le permitirá disfrutar de la tranquilidad y magníficas vistas desde la terraza, así como todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible: bares, restaurantes, supermercados, bancos, etc.. El Museo del Vidrio y Cristal se encuentra a escasos 400 mts y menos de 1 km de la Casa Natal Picasso. La Alcazaba de Málaga se encuentra a 15 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Picasso (Málaga) que está a 9 km del apartamento.
Atico de 4 dormitorios y 2 baños de obra nueva a estrenar con terraza-solárium propia y acceso único al mismo sin zona común desde el ascensor. Dos habitaciones con cama doble y las otras dos habitaciones con dos camas individuales. Dos báñalos completos con ducha y mampara de cristal, y secador de pelo. Cocina con todo el menaje y electrodomésticos: tostador, lavavajillas, microondas, cafetera,plancha, etc. Salón comedor y una terraza-solarium magnífica con tumbonas, mesas y sillas para poder disfrutar de un saludable desayuno o una romántica cena con vistas a la preciosa ciudad de Málaga.
Todo el apartamento dispone de aire acondicionado-calefacción, Wifi de alta velocidad, TV de pantalla plana,
La salida es antes de las 12:00 horas.
A tener en cuenta:
La cuna tiene un coste adicional de 5 / día
Kit de bebé (cuna, baño + silla alta) cuesta 10 / día.
El horario de entrada es de las 15:00 a 21:00. Si desea inscribirse después de las 21.00 horas, deberá abonar un suplemento de 30 euros de 21 a 24 horas y 50 euros de 24 horas.
Puede dejar el equipaje en nuestra oficina de la Avda. Manuel Agustín Heredia nº 6 (Málaga) por un coste de 2.5 euros / maleta.
El registro se hace en nuestra oficina. Por favor, no olvide venir antes ya que todos los huéspedes mayores de 16 años tendrán que firmar el registro policial.
Por favor, no olvide que le pediremos una fianza reembolsable de 150 euros a su llegada. Esta fianza se tendrá que pagar con tarjeta de crédito.
Estamos deseando verle pronto!

Número de registro: CTC-2020097329

Ubicación
Calle Eclesiastés, 29013 Málaga, Spain - 692 m del centro

Equipamiento y servicios

Condiciones

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...