Boho Suites Mykonos

(1 / 38 )
Foto 1 - Boho Suites Mykonos

Descripción

Los apartamentos, situados en el centro de la ciudad de Mikonos, son ideales para aquellos que quieran acceder con facilidad a tiendas, bares y restaurantes de la zona de la ciudad de Mikonos. El aeropuerto nacional de la isla de Mykonos dista 4 km.El complejo, que fue renovado en 2010, comprende un total de 10 apartamentos independientes muy cerca del centro urbano de Mikonos. Ofrece instalaciones de alojamiento básicas para todos los huéspedes. El complejo cuenta con vestíbulo.Todos los apartamentos del complejo ofrecen aire acondicionado regulable, TV, pequeña cocina con nevera y hornillo, cuarto de baño privado con secador de pelo y terraza.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Boho Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Míkonos, a solo 3 min a pie de Puerto antiguo de Mikonos y a 5 min de Museo Arqueológico de Míkonos. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Iglesia de Panagia Paraportiani y a 0,7 km de Molinos de Míkonos.

Información de los alojamientos

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas equipadas con cocina básica. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ubicación
Mykonos, Greece - en el centro

Equipamiento y servicios

Condiciones

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.6 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Naxos
2.8 km del centro
7.6 Bueno 1 opiniones
Apartahotel en Paros
9.1 km del centro
8.4 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Naxos
7.6 Bueno 1 opiniones
Alquiler vacacional en Mykonos  - Miconos
6.0 Agradable 1 opiniones
Apartahotel en Ornos  - Miconos
1.6 km del centro