
Rodeado de 60.000 m² de preciosos jardines con pinos y palmeras, el hotel familiar Playa Esperanza de Playa Esperanza Resort goza de un lugar privilegiado en una playa de arena fina y aguas cristalinas, a solo 200 metros del hermoso Parque Natural de S'Albufera. El hotel cuenta con una bonita zona de baño con varias piscinas al aire libre y piscinas infantil, así como una piscina cubierta. Mientras los niños se divierten en la guardería y en el club infantil, los adultos pueden dejarse mimar en el excelente spa (a partir de 13 años) y centro de bienestar con sauna, jacuzzi, masajes y tratamientos de belleza. Las prestaciones del hotel incluyen un parque infantile y varias instalaciones deportivas como dos pistas de voleibol de playa, una escuela de vela y un cobertizo para bicicletas. Ca'n Picafort y Puerto de Alcúdia están a 5 km. Este hotel es un lugar perfecto para parejas y familias con niños que deseen pasar unas vacaciones de sol en la Playa de Muro. Info: En el comedor Playa Esperanza durante la cena es obligatiorio el uso de pantalón largo en caballeros a partir de 16 años.
Este atractivo resort está situado en la zona turística de la localidad de Playa de Muro, separado de la preciosa playa solamente por dunas. Merece la pena hacer una excursión a las localidades de Can Picafort y de Alcudia, situadas respectivamente a 5 y 6 kilómetros de distancia y a las cuales podrá llegar fácilmente y sin ningún problema con el servicio de transporte público. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. En coche (desde el aeropuerto de Palma) - Tome la autopista dirección Pto. Alcudia, antes de llegar, siga dirección Can Picafort- Arta. - En la Playa de Muro antes de llegar al puente del ingles (Albufera) encontrará el Hotel.
Las acogedores habitaciones están dotadas de baño con ducha o bañera en los apartamentos, secador de pelo, teléfono, televisión, calefacción/aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler, wifi y balcón o terraza (excepto la doble low cost).
En la parte exterior hay 3 piscinas con piscinas para niños, un bar, un restaurante, un snack bar, y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y el gimnasio, así como el complejo Spa y de cuidado corporal, dotado de sauna, jacuzzi y servicio de masajes (bajo cargo adicional). En cuanto a deportes, podrá jugar al tenis (bajo cargo adicional), al ping-pong, al volley-playa y a la petanca, así como, abonando tasas, o montar en bicicleta de montaña. Para que no se aburra, hay un amplio y variado programa diario, tanto para pequeños como para adultos, de actividades y de entretenimiento (a partir de mayo). Check in: 15:00h Check out: 11:00h Comedor: Cena en 2 turnos. Durante la cena tienen que llevar los caballeros a partir de 16 años pantalon largo.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas