Zenitude Hôtel-Résidences Nîmes Centre

(1 / 40 )
Foto 1 - Zenitude Hôtel-Résidences Nîmes Centre

Descripción

El hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el corazón de un distrito completamente renovado, rodeado de oficinas, restaurantes y tiendas, y cerca de las estaciones de autobuses y trenes y del Palacio de Congresos. El apartotel queda a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Nimes, por lo que la ubicación es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. La ciudad de Montpellier dista aproximadamente 55 km.Este hotel de negocios, construido en 2009, cuenta con 117 apartamentos con aire acondicionado amplios y modernos y están totalmente equipados para hasta 4 personas. Cada apartamento ofrece a los huéspedes la oportunidad de comer, trabajar o relajarse. Para hacer la vida más sencilla, los huéspedes disponen de una sala de desayunos, vestíbulo con ascensor, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y aparcamiento (de pago).Los estudios cuentan con un rincón de oficina, bañera o ducha y cocina totalmente equipada con platos, microondas, hornillos eléctricos y nevera. También cuentan con teléfono de línea directa, TV con Canal+, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y conexión gratuita a Internet de alta velocidad.Se sirve desayuno de bufet cada mañana.En coche: hay que dirigirse al centro de la ciudad (centre ville) y, después, en dirección a la estación de tren (gare) SNCF.


Información sobre la ubicación

El hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el corazón de un distrito completamente renovado, rodeado de oficinas, restaurantes y tiendas, y cerca de las estaciones de autobuses y trenes y del Palacio de Congresos. El apartotel queda a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Nimes, por lo que la ubicación es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. La ciudad de Montpellier dista aproximadamente 55 km. En coche: coger la dirección al centro ciudad >centre ville, luego hacia la estación ferroviaria SNCF >gare. En avión: Aeropuertos de Nimes, Ales, Camargue, Cevennes. En tren: La residencia está situada en la cercanía de la estación ferroviaria de Nimes. En autobús: líneas H, J y K ? bajarse en: >Triangle de la Gare.

Información de los alojamientos

Los estudios cuentan con un rincón de oficina, bañera o ducha y cocina totalmente equipada con platos, microondas, hornillos eléctricos y nevera. También cuentan con teléfono de línea directa, TV con Canal+, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y conexión gratuita a Internet de alta velocidad.

Información de los servicios

En Zenitude Hôtel - Résidences Nîmes Centre tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición.

Ubicación
allée Boissy d'Anglas - Triangle de la Gare Nimes, Francia - 301 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Ascensor
  • Se aceptan mascotas
  • Parking

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Fax

Cercanías
  • Bar

Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h hasta las 21:00h
  • Salida: desde las 07:00h hasta las 11:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
6.8 Agradable 10 opiniones
Apartahotel en Nimes
1.1 km del centro
8.6 Muy bueno 4 opiniones
Apartahotel en Nimes
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 291 opiniones
Apartahotel en Nimes
En el centro
Casa en Milhaud
En el centro
Apartamento en Nimes
En el centro
Apartamento en Nimes
En el centro