Aka Wall Street Apartments

(1 / 15 )
Foto 1 - Aka Wall Street Apartments

Descripción

Este lujoso apartamento está situado en Downtown New York. Aka Wall Street Apartments dispone de un total de 132 habitaciones. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Aka Wall Street Apartments dispone de recepción 24 horas. Aka Wall Street Apartments no dispone de cunas. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. No se permiten mascotas en las instalaciones. Las personas en viaje de empresa valorarán las instalaciones de negocios en este establecimiento, ideal para acoger cualquier tipo de evento. Aka Wall Street Apartments ofrece diversas experiencias gastronómicas. El establecimiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Información sobre la ubicación

Las residencias con servicios de lujo de AKA en Manhattan están ubicadas en una esquina privilegiada en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Nueva York. Estamos orgullosos de formar parte de la reactivación del área, que ahora ofrece una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y de compras de primera clase, así como un nuevo centro de transporte público que conecta a los visitantes con más de 10 líneas de metro diferentes, 30 rutas de autobús, seis puertos de transbordadores, carriles para bicicletas y paseos peatonales.

Información de los alojamientos

El estudio totalmente amueblado, las suites del centro de Manhattan de una y dos habitaciones y los espectaculares áticos de una y dos habitaciones cuentan con elegantes suelos de madera y muebles cálidos y refinados hechos de materiales naturales. Los alojamientos incluyen: cocinas diseñadas a medida que incluyen electrodomésticos de acero inoxidable y accesorios de cocina. Lujosas camas king size, televisores de pantalla plana, cable Premium gratuito con HBO. Baños modernos con artículos de tocador de lujo, suntuosas toallas y batas, un meticuloso servicio de limpieza, acceso a Internet inalámbrico y por cable en toda la propiedad.

Ubicación
Ann St, New York, NY 10038, United States - en el centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 11:00h