Capo Ceraso Family Resort

40 photos
Foto 1 - Capo Ceraso Family Resort
Foto 2 - Capo Ceraso Family Resort
Foto 3 - Capo Ceraso Family Resort

Descripción

El Capo Ceraso Family Resort ofrece varios tipos de apartamentos independientes en un establecimiento tranquilo y tranquilo de Cerdeña, a 600 metros de su playa privada contigua. Este establecimiento se encuentra en un jardín amueblado de 16 hectáreas con piscina al aire libre gratuita, bar y solárium. Los apartamentos del Capo Ceraso Family Resort presentan diferentes tamaños y estilos. También hay entretenimiento para niños y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. En los meses de verano se ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús de ida y vuelta a la playa. El Capo Ceraso Resort alberga un jardín con piscina al aire libre. El aeropuerto de Costa Smeralda está a 15 minutos en coche. El puerto de Olbia está a 15 km del complejo.


Informa a Capo Ceraso Family Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Sabores: cierra del lun, 19 sep 2022 al jue, 01 jun 2023 El bar está cerrado del lun, 19 sep 2022 al jue, 01 jun 2023 Swimming pool #1: cierra del jue, 15 sep 2022 al lun, 31 oct 2022 Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada después del horario habitual conlleva un suplemento de 20 EUR. Las peticiones para llegar más tarde están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Las instalaciones y los servicios están disponibles desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. El enlace con el aeropuerto debe organizarse con antelación.


Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Capo Ceraso Family Residence de Olbia, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos a pie de Gulf of Olbia y Sarrale Beaches. Además, este apartotel de playa se encuentra a 13,8 km de Puerto de Olbia y a 19,7 km de Playa de Pittulongu.
Las distancias se expresan en números redondos.
Gulf of Olbia: 0,8 km
Sarrale Beaches: 0,8 km
Spiaggia Li Cuncheddi: 1,5 km
Playa de Porto Istana: 3,6 km
Tavolara - Punta Coda Cavallo Marine Protected Area: 3,7 km
Sas Enas Appara: 4,8 km
Spiaggia del Dottore: 4,8 km
Playa de Costa Corallina: 6,5 km
Playa Le Saline: 6,7 km
Playa de Marina Maria: 6,7 km
Mia Beach: 6,8 km
Playa de Porto San Paolo: 7,3 km
Isola Piana beach: 9,5 km
Playa de Porto Taverna: 10,1 km
Marina di Olbia: 10,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Capo Ceraso Family Residence se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 10,7 km

Información de los alojamientos

Reserva una de las 53 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Información de los servicios

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Capo Ceraso Resort. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Ubicación
Via Fontana Umbrina - Loc. Capo Ceraso Olbia, Italia - A 8.6 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Se admiten mascotas
  • Parking

Comida y cocina
  • Cubertería
  • Cocina de gas
  • Frigorífico

Dormitorios y limpieza
  • Sábanas
  • Aseo
  • Ducha
  • Armario

Niños
  • Cuna

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Televisión
  • Fax

Exteriores
  • Jardín
  • Piscina

Cercanías
  • Pista de tenis
  • Restaurante
  • Bar
  • Deportes acuáticos

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 19:00h
  • Salida: desde las 09:00h hasta las 10:00h

Restricciones

Se admiten mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Alquiler vacacional en Golfo Aranci
A 4.7 km del centro
Alquiler vacacional en Golfo Aranci
A 4.7 km del centro
Alquiler vacacional en Golfo Aranci
A 4.5 km del centro
Alquiler vacacional en Golfo Aranci
A 4.7 km del centro
Alquiler vacacional en Golfo Aranci
A 4.8 km del centro
Alquiler vacacional en Golfo Aranci
A 4.4 km del centro

Fotos del alojamiento