
Las Casas do Palácio se encuentran en Oporto y ofrecen WiFi gratuita, jardín y terraza. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con horno, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay tostadora y cafetera. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la librería Lello, la torre de los Clérigos y el mercado Ferreira Borges. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, el más cercano, está a 14 km.
Informa a Casas do Palácio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Número de registro: 33628/AL
Prohibido fumar
Prohibido mascotas