APARTAMENTOS PEÑÍSCOLA MIRADOR 3000

(1 / 28 )
Foto 1 - APARTAMENTOS PEÑÍSCOLA MIRADOR 3000

Descripción

Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si decides alojarte en Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 de Peñíscola, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa Sur y Playa Las Viudas. Además, este apartamento se encuentra a 2,2 km de Castillo de Peñíscola y a 2,6 km de Parque natural de la Sierra de Irta.Las distancias se expresan en números redondos. Playa Sur: 0,9 km Playa Las Viudas: 1,1 km Playa Norte: 1,3 km Iglesia de la Virgen del Socorro: 1,6 km Portal fosc: 1,7 km La Casa de les Petxines: 1,7 km Ermita de la Madre de Dios de Ermitana: 1,7 km Castillo de Peñíscola: 1,7 km Museo del Mar: 1,7 km Platja de Santa Lucia: 2,4 km Parque natural de la Sierra de Irta: 2,8 km Playa de Puerto Azul: 3 km Cala Ordí: 3,1 km Cala Puerto Negro: 3,9 km Cala de l'Aljub: 4,3 km Aeropuertos más cercanos: Valencia (VLC): 148,2 km Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 51,2 km Aeropuerto recomendado para Apartamentos Peñíscola Mirador 3000: Valencia (VLC).


Información sobre la ubicación

Este establecimiento, está en La Cova de Peñíscola, está situado a 10 minutos andando de la playa y el corazón de la ciudad.

Información de los alojamientos

Cuentan con salón con sofá-cama, una cocina y baño.

Información de los servicios

Servicios dentro de la urbanización: piscina comunitaria (sujeto a horarios y normativa de la comunidad de propietarios), aparcamiento, área infantil y zonas verdes. En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios.
.

Incluido en el precio: Aparcamiento, limpieza de entrada, ropa de cama (cambio semanal en recepción), televisor, lavadora, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad. Alquiler de toallas en recepción de Apartamentos3000. No incluido en el precio: Toallas, mantelerías y paños de cocina. Animales domésticos: Se admiten bajo petición y con suplemento de pago directo. Recogida de llaves/Recepción: Apartamentos3000 , c/ Garbi, 14-12598 Peñíscola. Fianza: Tarjeta de crédito ó 150 euros en metálico. Horario de entrada: De 17.00 a 20.00 horas (fuera de horario consultar siempre). Horario de salida: Hasta las 10.00 horas.

.

Ubicación
CALLE COSTA RICA, URB. LA COVA Peñíscola, España - En el centro
¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
7.7 Bueno 209 opiniones
Apartamento en Tamarindos - Peñíscola
3.8 km del centro
7.6 Bueno 30 opiniones
Apartamento en Las Atalayas - Peñíscola
918 m del centro
8.3 Muy bueno 161 opiniones
Apartahotel en Urbanización Estíbaliz - Peñíscola
Recomendado por los clientes
275 m del centro
8.5 Muy bueno 176 opiniones
Hotel en Urbanització Peñismar - Peñíscola
Recomendado por los clientes
1.1 km del centro
8.1 Muy bueno 77 opiniones
Hotel en Peñíscola
Recomendado por los clientes
En el centro
8.9 Muy bueno 10 opiniones
Hotel en Peñíscola
Recomendado por los clientes
En el centro