Apartamentos Bellamar

(1 / 40 )
Foto 1 - Apartamentos Bellamar

Descripción

Los Apartamentos estan situados en primera linea de playa de Puerto De Pollensa solo a 400 m del centro. Amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas. La zona ofrece la más amplia gama en la práctica de cualquier deporte, vela, windsurf, kite surf,ski acuático, buceo, snorkel, golf, ciclismo, senderismo, nordic walking, avistamiento de pájaros, todo ello en un paraje declarado Patrimonio de la Humanidad como es la Sierra de Tramuntana.El edificio se compone de 27 cómodos apartamentos totalmente renovados, distribuidos en tres plantas. Todo ello rodeado de un sencillo jardín con piscina para adultos y niños, solarium, hamacas y sombrillas.Los apartamentos cuentan con un dormitorio doble y 2 sofas cama en el salon. Todos disponen de baño privado con bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite, una caja fuerte (con cargo extra) y una pequeña cocina con una nevera y un microondas. Además, ofrecen aire acondicionado individual y acceso a Internet (con cargo extra).Este complejo cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño para niños y una terraza con tumbonas y sombrillas. hay una gama de deportes acuáticos (todos con cargo adicional), incluyendo: esquí acuático, buceo, surf, windsurf, navegación a motor, vela, catamarán, canoa y barca a pedales. tenis de mesa. Los huéspedes pueden montar a caballo (con cargo adicional), o explorar los alrededores en bicicleta (de pago) y tenemos un programa de excursiones por la isla.


Información sobre la ubicación

Los Aptos Bellamar gozan de una excelente situación y con la playa a sus pies se disfruta de unas vistas privilegiadas sobre la Bahía de Pollensa. A tan solo 400 metros del centro del Puerto de Pollensa, donde podrá encontrar una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas. La zona ofrece la más amplia gama en la práctica de cualquier deporte: vela, windsurf, kite surf, ski acuático, buceo, snorkel, golf, ciclismo, senderismo, nordic walking, avistamiento de pájaros, todo ello en un paraje declarado Patrimonio de la Humanidad como es la Sierra de Tramuntana. Situados a tan sólo 7 km de los campos de golf de Pollença y Aucanada (a 10km), o a 15 minutos en coche de la paradisiaca playa de Formentor o las magnificas calas y acantilados de la Cala de San Vicente. Salida: Aeropuerto de Palma, Seguir dirección: Salida 3 Andratx/Port d'Alcúdia, continuar en: MA-20 en dirección: Port d'Alcúdia/Andraitx, Seguir dirección: Inca/Port d'Alcúdia, Continuar en: MA-13, Continuar en: MA-13A, En Alcúdia, continuar, Girar a la izquierda: Carrer de Doctor Bernat Desclot, Girar a la izquierda: MA-2220/carretera del Port de Pollença a Alcúdia, Entrar en Port de Pollença, Continuar en: MA-2220, Llegada: Pollença, Paseo de Londres.

Información de los alojamientos

El edificio se compone de 27 cómodos apartamentos totalmente renovados, distribuidos en tres plantas y la mayor parte de ellos con vistas a la Bahia de Pollença. Cada apartamento tiene su propia terraza, un dormitorio independiente con dos camas (posibilidad de cuna) y caja fuerte (con cargo); salón comedor con dos sofás convertibles en dos cómodas camas y Tv. de 32" con canáles via satélite , teléfono y wi-fi (con cargo); cocina completa ( nevera, microondas, tostadora , vitrocerámica ,menaje). El baño, totalmente reformado, con ducha y secador de pelo. Los apartamentos están climatizados con aire acondicionado (frio/calor). Todo ello rodeado de un sencillo jardín con piscina para adultos y niños, solárium, hamacas , sombrillas, a 10mts de la playa y con espectaculares vistas a la Bahia.

Información de los servicios

CheckIn: 15:00. CheckOut: 10:00

Número de registro

A/1546

Ubicación
Paseo Londes nº Pollença, España - 5 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Recepción (24 horas)

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Mesa de ping pong
  • Fax

Exterior
  • Jardín
  • Piscina

Cercanías
  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Deportes acuáticos

Servicios
  • Cambio de dinero
  • Alquiler de coches
  • Transporte
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 10:00h hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
9.1 Excepcional 10 opiniones
Apartahotel en Port de Pollença - Pollença
Mejor opción
4.7 km del centro
6.8 Agradable 11 opiniones
Apartamento en Alcúdia
En el centro
9.3 Excepcional 3 opiniones
Apartamento en Port de Pollença - Pollença
4.6 km del centro
8.3 Muy bueno 10 opiniones
Apartahotel en Port de Pollença - Pollença
Recomendado por los clientes
4.5 km del centro
8.6 Muy bueno 15 opiniones
Apartahotel en Pollença
Recomendado por los clientes
4.8 km del centro
8.8 Muy bueno 4 opiniones
Apartahotel en Port de Pollença - Pollença
5 km del centro