
El hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Rétino, a un corto paseo de la zona comercial, los museos, la playa y todos los puntos de entretenimiento de la ciudad, como restaurantes, bares, tiendas y discotecas. Hay paradas de transporte público y una oficina de turismo en las inmediaciones. El aeropuerto internacional de La Canea dista unos 65 km.Se trata de una antigua casa señorial veneciana del siglo XIV que respeta el carácter y la arquitectura del edificio. Comprende un total de 10 lujosas habitaciones y proporciona cafetería, bar, restaurante y conexión gratuita a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Los huéspedes de este encantador hotel urbano son recibidos en el vestíbulo. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado y caja fuerte.Las habitaciones son elegantes y gozan de una atmósfera y arquitectura únicas. La decoración es una combinación de las culturas veneciana y cretense que evocan los sentidos de los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con ducha de agua caliente, ventanas con doble acristalamiento y pequeña cocina con nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Otras comodidades incluidas son cama doble, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, balcón o terraza y conexión a Internet.Los huéspedes podrán desconectar con un masaje en el hotel (por un cargo adicional). Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en la playa de arena que hay cerca.El hotel sirve desayuno continental de bufet, mientras que la cena se ofrece a la carta.
Este hotel se encuentra en el laberinto de calles estrechas que componen la antigua ciudad de Rethymno. Fue parte de un gran conjunto de edificios que perteneció al monasterio dominico de Santa María Magdalena durante la ocupación de la ciudad por los venecianos en el siglo XIV.
Los estudios tienen unos 30 metros cuadrados y conservan muchos de los elementos originales que han sido restaurados, como los techos de madera, las paredes de piedra y los arcos venecianos. Cuentan con una decoración cara y muebles en armonía con el estilo del hotel y su carácter histórico. No faltan comodidades modernas como aire acondicionado, nevera, televisión vía satélite y conexión a Internet y algunas habitaciones tienen balcón o terraza. (Debido a disponibilidad limitada todos los clientes deberán confirmar si desean habitaciones con camas gemelas o dobles antes de su llegada. Puede que el hotel le ofrezca una habitación con cama doble y sofá cama como habitación gemela).
Mediante un pago adicional puede disfrutar de servicio de masajes. En la playa se puede disfrutar de tumbonas. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno bufet continental y cena donde puede elegir a la carta. Se admite Mastercard y Visa.
1041K070?0096100
Prohibido fumar
Prohibido mascotas