Mar y Sal Dream Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Mar y Sal Dream Apartments

Descripción

Amplios apartamentos totalmente independientes a pie de la Playa de las Salinas, una de las mejores playas de la provincia de Almería, en una de las zonas más tranquilas de Roquetas de Mar y a muy pocos metros del Auditorio, del Centro Comercial Gran Plaza, del Aquarium y del Parque Acuático Mario Park. Algunos apartamentos disponen de unas esplendidas y amplias terrazas con inmejorables vistas al Mar. En el residencial podrá encontrar además de acceso directo a la playa, 2 piscinas, una pista de padel, parque infantil y zona de recreo.Cada Apartamento dispone de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas, terraza, así como Salón-Comedor y cocina equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, horno, placas, microondas, nevera, aire acondicionado y WIFI Gratuita disponible.HORARIO DE CHECK IN:Lunes a Viernes: 13:00 - 19:00sábados, domingos y festivos :13:00 ? 14:00 y 16:00 ? 19:00**El cliente tiene que ponerse en contacto con el establecimiento para conocer las instrucciones de acceso a la Recepción llamando +34 686 892 722**RECOGIDA DE LLAVESEn la puerta principal del complejo Mar y Sal, tiene que marcar en el Bloque II el número *2100 y el icono del teléfono*. Después dirigirse al Bloque 2 Portal 2, al fondo a la izquierda y marcar *100 y teléfono*. La recepción se encuentra en el bajo 10 donde le entregaremos las llaves.SERVICIOS EXTRAS: CAMA SUPLETORIA: 8? / 10? (depende de la temporada) PAGO DIRECTO EN RECEPCIÓN - BAJO PETICIÓNCUNAS GRATIS - BAJO PETICIÓNLATE CHECK OUT: 20? - PAGO DIRECTO EN RECEPCIÓN - BAJO PETICIÓN EARLY CHECK IN: 20? - PAGO DIRECTO EN RECEPCIÓN - BAJO PETICIÓNSE OFRECE SERVICIO DE RECOGIDA AL AEROPUERTO (PREGUNTAR PRECIO AL ALOJAMIENTO)

Número de registro: A/AL/00245

Información sobre la ubicación

En el residencial podrá encontrar además de acceso directo a la playa, 2 piscinas, una pista de padel, parque infantil y zona de recreo. La distancia a la playa es de 0 mts, la distancia al Club de Golf y Restaurante Playa Serena es de 7kms., Aquarium y Mario Park a 300mts y zona de Bares de Tapas, Restaurantes, tiendas y Supermercados se encuentran a apenas 5 ? 10 minutos caminando.Hay aparcamiento privado bajo petición y reserva para los clientes para su comodidad. Por su situación el acceso en vehículo es muy cómodo tanto para llegar como para salir a hacer excursiones a los lugares próximos como el Paraje Natural de Punta Entinas, Almerimar, Puerto y Castillo de Roquetas de Mar, etc?

Información de los alojamientos

Amplios apartamentos con acceso directo a la playa, terraza con vistas al mar, 2 piscinas, pista de padel, parque infantil y zona de recreo. Cada Apartamento dispone de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas, terraza, así como Salón-Comedor y cocina equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, horno, placas, microondas, nevera, aire acondicionado y WIFI Gratuita disponible.

Información de los servicios

Check-in: 16.00 horas; Check-out: 12.00 horas. Zonas ajardinadas, Parque infantil, 2 Piscinas, Wifi, Parking, Seguridad nocturna, Cambio de ropa de cama y toallas cada cuatro días y servicio de limpieza previo pago. No se admiten mascotas .

Ubicación
Santa Marta, - Bloque Roquetas de Mar, España - 1.2 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 13:00h hasta las 19:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.7 Muy bueno 69 opiniones
Apartahotel en Aguadulce  - Roquetas de Mar
Recomendado
6.4 km del centro
8.7 Muy bueno 46 opiniones
Recomendado
1.9 km del centro
8.2 Muy bueno 318 opiniones
Recomendado
4 km del centro
8.4 Muy bueno 19 opiniones
Apartamento en Roquetas de Mar
Recomendado
5.2 km del centro
8.4 Muy bueno 24 opiniones
Alquiler vacacional en Roquetas de Mar
Recomendado
4.5 km del centro
8.3 Muy bueno 4 opiniones
4.1 km del centro