
Este apartotel se encuentra junto a la playa de Port des Torrent, en San Antonio de Ibiza, a seis minutos en taxi del centro de la localidad, aunque los huéspedes encontrarán una parada de transporte público a 50 metros del hotel, que además ofrece excelentes conexiones con las mejores playas de la isla, como Cala d'en Bossa, Cala Conta y Cala Tarida. Este elegante complejo cuenta con un solárium en el que broncearse y un bar junto a la piscina, donde se sirve un torrente constante de bebidas y refrescos. También hay 2 piscinas exteriores, una para los más pequeños y otra para sus padres, para que todos tengan un lugar donde refrescarse y disfrutar de un chapuzón.
Este hotel está situado en la pintoresca bahía de San Antonio, en una zona turística con una gran variedad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. El centro urbano se encuentra a 4 km. A pocos pasos hay una parada de transporte público, con el que puede llegar a las mejores playas de la isla, como Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. A su salida del Aeropuerto de Ibiza, tomar la autovia con destino a Ibiza ciudad hasta llegar al segundo cinturón de ronda hasta pasar el desvío del Hospital Can Misses, se encontrará una rotonda y se tomará la carretera de San Antonio, continuar hasta la entrada a dicha vila, en la que se encuentra otra redonda, girar la redonda a la izquierda y continuar hasta la gasolinera, deberemos entonces seguir recto hasta encontrar (500 m. aprox.) un desvio a mano derecha (Avda. de San Agustí), después a unos 2 km. aprox. giraremos a mano derecha por la calle Lugo, seguiremos esta calle unos 500 m. aprox. hasta encontrar a nuestra izquierda la calle de Es Caló y a unos 250 m girar a la izquierda y encontrará el establecimiento.
Los estudios tienen cuarto de baño, salón dormitorio con 2 camas y la posibilidad de añadir una cama adicional (sofá cama doble). Además, disfrutan de una cocina con nevera y fregadero y de terraza. También disponen de aire acondicionado.
En el cuidado recinto exterior hay una preciosa zona ajardinada con piscina para adultos y una piscina infantil separada, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, las cuales podrá usar sin tener que abonar cargo adicional. Los que quieran realizar algo de deporte pueden practicar el minigolf o ping pong.