
Este aparthotel está situado junto a la playa de Sa Coma, separado del mar por un paseo peatonal. Hay varios restaurantes, bares y tiendas a sólo 2 minutos a pie del hotel, el centro de la ciudad está a sólo 10 minutos. También tiene fácil acceso al transporte público. El edificio consta de 7 plantas y 3 ascensores, con un total de 153 viviendas. Fue parcialmente renovado en el 2007, y ahora cuenta con un estilo moderno con materiales de alta calidad. Los apartamentos tienen una decoración moderna, amplias terrazas/balcones con vistas al mar y mucho espacio. El complejo ofrece una amplia oferta deportiva durante el día, incluyendo aeróbic acuático. Por las noches hay espectáculos para entretenimiento de los huéspedes, y los más pequeños también cuentan con su propio programa.
Este apartotel está situado justo al lado de la playa de arena de Sa Coma, separado del mar solo por el paseo peatonal. A 2 minutos a pie del hotel hay varios bares, restaurantes y tiendas, y el centro de la ciudad está a dolo 10 minutos andando. El transporte público tampoco está lejos. Desde Porto Cristo tiene que ir hacia Cala Millor. En la primera rotonda, gire 90º en dirección a S'illot. En el primer cruce gire a la derecha hacia Sa Coma. Después tome la segunda calle a la derecha hacia el mar. El complejo se encuentra en la primera calle que cruza.
Los apartamentos cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, nevera, calefacción y amplios balcones o terrazas con vistas al mar.
Hay oferta deportiva regularmente durante el día, que incluye aeróbic acuático. Por la noche hay espectáculos para su entretenimiento. También hay programa de entretenimiento para niños. Se puede disponer de tumbonas de alquiler en la playa. El campo de golf de Pula está a 10 km.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas