
Los Apartamentos Sol Timor gozan de una ubicación privilegiada enfrente de la playa de La Carihuela de Torremolinos, solo separados de la arena de la playa por el paseo marítimo. Además, están a unos pasos de la conocida zona de ocio de Puerto Marina, y un agradable paseo permite llegar hasta el centro de la localidad. Los apartamentos del complejo están decorados con un estilo tradicional muy acogedor. Ofrecen una cocina totalmente equipada y una terraza amueblada, en muchos casos con vistas al mar. Disponen de televisión y aire acondicionado, además de uno o dos dormitorios y un baño completo. El establecimiento cuenta con unos grandes espacios comunes donde hay conexión wifi. Destacan las instalaciones deportivas, la piscina exterior en medio de una zona ajardinada y con vistas al mar. Para los más pequeños, se ofrece miniclub y actividades infantiles, así como la zona de ocio Picapiedra. El complejo cuenta con ascensores, recepción que atiende día y noche, sala de juegos y discoteca. También hay tiendas, peluquería, lavandería, un bar y dos restaurantes donde se elaboran sabrosas recetas. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia inolvidables.
Sol Timor Apartamentos están a dos pasos de la playa de Torremolinos, solo a dos kilómetros del centro de la localidad. Situado en pleno paseo marítimo, en los alrededores hay un centro comercial donde se pueden comprar tanto víveres como recuerdos o cualquier artículo que desee. Se llega a Málaga tras un trayecto de 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto está a solo 5 kilómetros del complejo.
Los apartamentos del complejo son de uno o dos dormitorios y tienen un salón-comedor con televisión. En la cocina hay electrodomésticos y el menaje necesario para cocinar y servir platos elaborados en el propio apartamento. Las estancias disponen de una agradable terraza, en muchos casos con vistas al mar, y tienen un baño completo y aire acondicionado. La cuidada decoración es tradicional, lo que permite una agradable estancia en estos acogedores apartamentos.
Este complejo cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones sin salir del establecimiento. Se puede cocinar en los apartamentos, pero también se pueden degustar las recetas preparadas en cualquiera de los dos restaurantes del alojamiento. Hay un bar, y una recepción abierta 24 horas. Los espacios de ocio están pensados tanto para los adultos, como la discoteca o la sala de juegos, como para los más pequeños de la casa, con un miniclub y la zona Picapiedra. Se organizan actividades de animación en este complejo con piscina exterior y espacios para el deporte. Las instalaciones se completan con un pequeño supermercado, una peluquería y lavandería. Hay conexión wifi en las zonas comunes.
A/MA/673
Prohibido fumar
Prohibido mascotas