Medes Park

(1 / 37 )
Foto 1 - Medes Park

Descripción

Este establecimiento es un complejo de apartamentos en L'Estartit. Se sitúa a solo 150 metros de la ancha playa de arena, en la deliciosa localidad de L'Estartit. Originalmente era un pueblo pesquero, que se ha convertido en uno de los complejos vacacionales más importantes de la Costa Brava. Tiene 5 km de playa de fina arena, en la que los huéspedes podrán tomar el sol o admirar las islas Medas junto a la costa. Está muy cerca de tiendas, un supermercado, bares y otros servicios. Gracias a su privilegiada situación, L'Estartit ofrece una amplia gama de deportes acuáticos, así como otras muchas actividades de ocio. Hay también paradas de transporte público en las inmediaciones. El aeropuerto de Girona dista unos 45 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat De Llobregat, alrededor de 150 km.Hay un total de 8 apartamentos en este apartotel. Las instalaciones comprenden ascensor, terraza, jardín común, servicio de cambio de divisas, cafetería y garaje (de pago). Se brinda servicio de limpieza.Todos los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios con camas dobles, comedor y cuarto de baño privado con bañera. Las cocinas incluyen nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, además de lavadora. Otras prestaciones son TV, set de plancha y balcón o terraza. La ropa de cama se cambia una vez por semana.Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, que dispone de zona de baño infantil. Otras opciones de ocio en este establecimiento son el submarinismo y la equitación. La playa cercana es de arena.Los apartamentos disponen de sabanas pero no toallas. Llegadas fuera de horario suplemento de 30 euros. Se debe llamar al estabelecimiento para concretar entrega.

Información sobre la ubicación

Los apartamentos son un complejo de apartamentos de L'Estartit, situado a sólo 150 metros de la playa de L'Estartit, un antiguo pueblo de pescadores que ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en un importante centro turístico de la Costa Brava. En su playa de más de 5 Kms. de arena fina podrá tomar el sol tranquilamente y admirar las Illes Medes. Por su situación privilegiada, L'Estartit brinda una amplia oferta de deportes náuticos, así como infinidad de actividades de ocio.|

Información de los alojamientos

Apartamentos de una habitación con salón con sofá-cama, baño y balcón. Están dotadas con cocina eléctrica, horno, lavadora y nevera. Los clientes tienen disponible ropa de cama.

Información de los servicios

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HUTG-005967. La entrada se realiza de 17.00 a 19.00 en Ceigruo Torrent, en Avda. de Grecia 20-26. La salida es antes de las 10.00. Es obligatorio dejar depósito como fianza.

Ubicación
Eivissa, Torroella de Montgrí, España - 5.4 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 19:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
7.9 Bueno 136 opiniones
Apartamento en els Salats  - Torroella de Montgrí
5.1 km del centro
7.0 Bueno 17 opiniones
Apartamento en els Salats  - Torroella de Montgrí
5 km del centro
8.0 Muy bueno 29 opiniones
Apartahotel en els Salats  - Torroella de Montgrí
Recomendado
5.2 km del centro
7.3 Bueno 20 opiniones
Apartamento en l'Estartit  - Torroella de Montgrí
5.4 km del centro
7.9 Bueno 27 opiniones
Apartamento en els Salats  - Torroella de Montgrí
4.9 km del centro
7.7 Bueno 13 opiniones
Apartahotel en els Salats  - Torroella de Montgrí
4.8 km del centro