DeSoto Beach Bungalows

(1 / 34 )
Foto 1 - DeSoto Beach Bungalows

Descripción

Esta casa está en Tybee Island (Georgia) y ofrece una piscina al aire libre, una cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

El BeSoto Beach Bungalows tiene una TV de pantalla plana por cable y una cocina con horno, nevera y utensilios de cocina.

El DeSoto Beach Bungalows cuenta con zona de barbacoa, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Esta casa se encuentra a 4 km del Tybee Island Light Station and Museum, a 5 minutos a pie de la playa y a 12 minutos en coche del monumento nacional Fort Pulaski.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 212 Butler Avenue, 31328, Tybee Island, GA. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al DeSoto Beach Bungalows con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ubicación
1602 2nd Ave, Tybee Island, GA 31328, United States

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h
  • Salida: hasta las 11:00h