Los Cuatro Corazones

(1 / 8 )
Foto 1 - Los Cuatro Corazones

Descripción

El establecimiento Los Cuatro Corazones, situado en Villa Gesell, admite mascotas y ofrece WiFi gratis. Pinamar se halla a 17 km. El aparcamiento privado es gratuito.

El alojamiento tiene zona de comedor, zona de estar con TV y cocina con horno, microondas y nevera. Incluye baño privado con ducha, bidet y artículos de aseo gratuitos.

Los Cuatro Corazones se encuentra a 11 km de Mar de las Pampas.

El establecimiento es adecuado para familias por lo tanto se debe respetar el horario de descanso, de 23:00 a 09:00.

No se proporcionan toallas ni ropa de cama. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Los Cuatro Corazones con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Ubicación
Alameda 1025, 7165 Villa Gesell, Argentina

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 12:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 00:00h hasta las 10:00h