
El Zermatt La Vallée se encuentra a solo 350 metros del remonte de Furi y ofrece apartamentos con balcón o terraza y vistas directas al Matterhorn. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.
Sus amplios apartamentos cuentan con un moderno mobiliario de estilo alpino, una cocina completamente equipada, una zona de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod y 1 o 2 dormitorios.
Además, el establecimiento La Vallée se halla a solo 200 metros del restaurante más cercano, de una tienda de comestibles y de un parque infantil y a 1,3 km de la estación de trenes de Zermatt.
Zermatt es una localidad peatonal. Los huéspedes podrán dejar su vehículo en un aparcamiento cubierto de Täsch y continuar hasta Zermatt en tren o en taxi. Informa al Zermatt La Vallée con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas