ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
En los Alpes Berneses, sobre una meseta de 1.500 metros, en el cantón suizo de Valais, está el centro alpino de esquí Crans Montana, que mira al valle del Ródano y a la ciudad de Sierre. De clima continental de montaña, tiene inviernos fríos, largos y con mucha nieve y veranos cortos, secos y con temperaturas muy agradables que invitan a disfrutar de Los Alpes. Tiene 140 kilómetros de pistas de esquí, que se inician en los 1.500 metros de altura y llegan a los 3.000 metros. Para cubrir las 350 hectáreas de pistas y llegar a las diferentes alturas hay varios tipos de remontes y sillas que llevan hasta la cima, donde están las mejores pendientes y la nieve ideal para quienes buscan emociones extremas.
Para llegar a Crans Montana puedes tomar el funicular desde Sierre que en 15 minutos te lleva a la estación. También puedes tomar en Sierre el autobús de acercamiento. Crans-Montana es una aldea que combina la vida simple con la sofisticada y moderna actividad del centro turístico de montaña. Tiene preciosos paisajes naturales y una de las mejores vistas de Los Alpes del Valais. Crans Montana también posee una infraestructura turística de tiendas y servicios y un centro cultural donde se realizan congresos internacionales en diferentes épocas del año.
Si bien en invierno los reyes del paisaje son los esquiadores y los aguerridos practicantes de snowboard , cuando llega la primavera la práctica de bicicleta de montaña es uno de los grandes atractivos. Crans Montana cuenta con los mejores 740 kilómetros de recorrido de rutas de bicicletas y además durante el año tiene más de una actividad relacionada con este deporte. Cercanos a la ciudad hay cinco idílicos lagos de montaña rodeados de bosques de arce donde puedes disfrutar de un baño frío, ideal para la salud.
Los golfistas no solo tienen la oportunidad de jugar en los mejores campos de la región, sino que pueden asistir a uno de los campeonatos más importantes, el Omega Europenas Master, que se realiza en Crans Montana, en septiembre.
Para los senderistas también hay un paraíso esperándolos con una de las mejores rutas por Los Alpes. Las rutas de los senderistas varían en dificultad, tienen desde principiantes hasta profesionales y amantes del riesgo. También hay actividades para quienes combinan el deporte al aire libre con otros menesteres, como detenerse en alguna posada rústica, sacar fotografías o probar los deliciosos fondues de la zona.
La zona también cuenta con muchos restaurantes tanto locales como internacionales. Los hay para todos los gustos. Con menús típicos de la zona hasta sofisticados platos y comidas de todos los lugares del mundo. Para la tarde tienes entretenidos bares para probar los vinos de la zona o improvisar con algún coctel. Para los noctámbulos amantes del baile, las discotecas son lo mejor. Todo esto y otras virtudes más, hacen de Crans Montana un lugar visitado por las estrellas de Hollywood, que desde los años 60 la han considerado como un lugar donde visitar en invierno. Por aquí han pasado estrellas tan famosas como Sofía Loren o Roger Moore entre muchos otros. Por todo esto, el alquiler de apartamentos en Crans Montana se ha convertido en una opción muy popular haciéndole la competencia a los mejores hoteles de la zona. Busca en nuestro catálogo de apartamentos el que más se ajuste a tus necesidades y ven a conocer la meseta más soleada de Los Alpes.
Los Alpes no es la cordillera más alta de Europa, pero si es la más famosa, posiblemente por su belleza que ha cautivado a reyes y aventureros. Crans Montana atrae a los aventureros del esquí y de otros deportes extremos, así como a los ricos y famosos. Esta diversidad también se refleja en el alojamiento en Crans Montana, de una variedad asombrosa y todos cumplen con los rigurosos estándares de la industria turística suiza. Todos los hoteles son muy bellos, tienen increíbles vistas a las montañas, buenos restaurantes, algunos tienen piscinas y spa. El único defecto es que son muy caros. Es por eso que quienes acostumbran a visitar la zona prefieren alquilar un apartamento turístico. Estos son amplios, con buenas vistas, buen diseño interior, lo mejor de todo es que pueden disfrutar en familia. Todos tienen Wi-Fi, televisión por cable, lavadora, secadora y una amplia cocina para preparar las comidas. Otro aspecto que se valora es la independencia y el encuentro cotidianos con la población local. También hay lindos estudios, muy luminosos y con Wi-Fi para los que aún están solteros y viajan solo con la mochila y su tabla de snowboard. Quienes van solo a esquiar por uno o dos días, tienen una interesante oferta de B&B, con servicio de Wi-Fi gratis y un agradable ambiente. Ya ves, tienes todas las cartas sobre la mesa, solo tienes que elegir y alquilar uno de nuestros apartamentos en Crans Montana, antes que se agote la oferta para este verano.
Nuestros apartamentos en Crans Montana están muy bien ubicados y equipados. La demanda es grande y la oferta limitada así que no te olvides de reservar con tiempo para que el alojamiento no sea un problema.
El Aeropuerto Internacional de Ginebra queda a 180 kilómetros de Crans Montana. En el aeropuerto puedes coger el tren de la línea principal que va a Sierre, donde se coge el funicular o el autobús que te llevará a Crans Montana. Si tienes demasiado equipaje y no quieres hacer trasbordos, en la puerta de salida de vuelos internacionales hay siempre taxis. Si lo tuyo es la rapidez y te lo puedes permitir alquila un coche en la zona de entrega de equipajes del aeropuerto y disfruta las buenas carreteras suizas.