ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Situada en la Costa del Sol, Estepona es un paraíso de sol, playas arenosas e increíbles vistas al mar. Empezó a atraer turistas hace unos 40 años pero, a pesar de su popularidad, ha mantenido un ambiente histórico y acogedor. La arquitectura morisca y las Viejas Iglesias del siglo IV conviven en el centro de la ciudad. Durante el dominio árabe, Estepona era un núcleo importante gracias a su proximidad al Estrecho de Gibraltar. Hoy combina lo viejo y lo nuevo, con un impresionante paseo marítimo que recorre la idílica Playa de la Rada. El Puerto Deportivo, en el corazón de la ciudad, es donde encontrarás la animada vid nocturna, con una sucesión de restaurantes y animados bares. Alójate en uno de nuestros apartamentos en Estepona para explorar los dos lados de la cuidad -- el histórico, cultural, y el relajante, con sus exuberantes playas y estilo de vida relajado.
Como puedes ver, Estepona no es sólo sol, mar y playa. En realidad tiene una rica historia que está encerrada en cada calle y cada lugar de interés, esperando a que la explores. Nuestros apartamentos en Estepona pueden encontrarse por toda la ciudad, y muchos están cerca de los principales puntos de interés.
A pesar de que cuenta con un estilo de vida relajado, con matices de la cultura tradicional española y un montón de lugares para relajarse y descansar, Estepona también alberga una serie de actividades de aventura para los viajeros que quieran liberar adrenalina.
Puedes dar un paseo en un buggy todoterreno por los paisajes de los alrededores, moviéndote a través de paisajes de montaña y admirar las increíbles vistas de la Costa del Sol. Por lo general tendrás un guía que te irá dando información sobre la historia y la cultura de la región a lo largo del camino, lo que te brinda una experiencia divertida y educativa al mismo tiempo.
Si quieres algo un poco más tranquilo, puedes unirte a una de las excursiones de pesca en el mar que salen regularmente desde el puerto deportivo. Mientras navegas por el mar Mediterráneo puedes aprender a hacer nudos de pesca y, con suerte, pescar algo para cocinarlo en uno de nuestros apartamentos en Estepona. Pescadores experimentados impartirán sus conocimientos sobre el pasado y sobre la industria pesquera en España, de manera que vivirás una experiencia integral.
En su punto medio, da un paseo en lancha rápida, una forma popular de explorar la costa de Estepona desde una perspectiva diferente. Los recorridos salen en general desde el puerto de la ciudad y así puedes viajar a través de las olas bajo la cálida mirada del sol español.
Gracias a su rica historia y la cultura española, el alojamiento en Estepona ofrece una variedad de hoteles históricos y preciosas casas de huéspedes. Pero también hay unos cuantos grandes hoteles y bloques de estudios mirando al mar, por su reputación de destino playero. También hay un montón de apartamentos repartidos por la ciudad, que ofrecen grandes vistas y te sitúan en el centro de toda la acción.
El aeropuerto más cercano a Estepona es el de Málaga, que ofrece excelentes conexiones a Estepona y al resto de la Costa del Sol. La manera más barata de llegar al centro de la ciudad es coger un autobús desde las terminales del aeropuerto. El servicio opera dos veces al día y tarda un poco más de una hora, lo que te permite ver muchas cosas durante el camino.
Como alternativa, puedes tomar un taxi en las paradas del aeropuerto. El viaje es rápido y bastante barato, pero es una buena idea fijar el precio antes de salir.
Muchas personas optan por alquilar un coche desde el aeropuerto de Málaga y conducir por la impresionante Costa del Sol hasta Estepona. Esto te da la oportunidad de viajar a tu propio ritmo, parando en bonitos pueblos tradicionales en el camino. También es bueno tener coche una vez que estés en Estepona, para hacer excursiones de un día a las ciudades de los alrededores y explorar el espectacular paisaje que te rodea.