ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y está flanqueada por un hermoso puerto con mucha historia. Diseñada con un estilo típico francés, la ciudad tiene muchos bares, restaurantes y cafeterías. También es una ciudad muy vinculada a la cultura y muchos colonos y civilizaciones han pasado por sus costas dejando sus huellas. Por ejemplo, su gastronomía es riquísima con influencias de distintas cocinas. La zona que rodea el puerto es una de las zonas más importantes de Marsella. Por aquí se puede pasear por el mercado del pescado fresco que presumen de que el pescado ha sido pescado ese día. También merece la pena visitar algunos de los bares de alrededor del área de embarque. A lo largo de la costa hay un puñado de calas de arenas, perfectas para tumbarse y relajarse al sol francés. Nosotros disponemos de una extensa colección de apartamentos en Marsella, así no tendrás que preocuparte de tu alojamiento.
Sin lugar a dudas Marsellaes, ante todo, una ciudad francesa, pero su influencia con otras ciudades y naciones han creado una cocina muy peculiar.
La bullabesa es el plato más tradicional de Marsella. Es inherentemente francés y Marsella fue en realidad uno de los primeros lugares en servir este delicioso plato de pescado. Gracias a su ubicación portuaria, la bullabesa de Marsella siempre se hace con los ingredientes más frescos. Si eres amante de la buena cocina, es algo que se debe probar.
La pizza puede parecer una elección de comida rara en una ciudad francesa, pero Marsella tiene una rica escena italiana. Tanto es así, que es famosa por su excelente selección de pizzerías. Durante mucho tiempo Marsella y Nápoles estaban muy relacionadas. Muchos inmigrantes italianos han acudido a las costas de Marsella para abrir restaurantes de pizza. Eso significa que encontrarás una gran variedad de deliciosas recetas en toda la ciudad, muchas de los cuales tienen miles de años de tradición.
Además de inmigrantes italianos, Marsella ha visto una afluencia de personas procedentes de África del Norte, lo que significa que hay una gran cantidad de restaurantes tradicionales argelinos y marroquíes. El cuscús es un plato muy popular en toda la ciudad, y encontrarás que lo sirven con todo tipo de ingredientes frescos y locales.
Para después de comer, prueba el pastis, la bebida local con sabor a anís. Es un licor dulce que es popular entre los lugareños, tomando una copa después de cenar.
El alojamiento en Marsella es muy variado para cubrir todas las necesidades que el turismo genera. A lo largo de los anchos bulevares podemos encontrar hoteles de 5 estrellas, muy lujosos y pomposo para aquellos que se lo pueden permitir. Esto no quiere decir que no tengamos alojamiento barato, siempre puedes optar por uno de los muchos hostales de moda y baratos que están repartidos por toda la ciudad. También existen acogedoras casas de huéspedes, pensiones y los típicos B&B. Otra opción que es cada vez más popular son los apartamentos turísticos a corta estancia. Es una opción perfecta si lo que buscas es intimidad o poder cocinar o incluso estar más cerca de tu lugar favorito en Marsella.
Para un alojamiento tranquilo, seguro y relajado no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en Marsella. Tenemos una gran selección de alojamientos distribuidos por toda la ciudad.
Marsella no es una ciudad muy grande y nuestros apartamentos en el centro de Marsella se encuentran a poca distancia a pie de todas las atracciones principales. Sin embargo, si deseas viajar a las afueras de la ciudad hay un sistema de transporte público muy eficiente. Hay líneas de autobuses regulares que recorren los principales lugares de interés, así como los distintos distritos. Durante las horas puntas estos autobuses se pueden llenar con lugareños que van y vuelven del trabajo. También hay un gran servicio de metro con dos líneas que conectan a la ciudad entera.