
Gracias a su ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa de Poniente y en pleno corazón de la ciudad de Benidorm, estos apartamentos son la elección ideal para unas vacaciones llenas de entretenimiento y diversión. El establecimiento está situado muy cerca de un gran número de bares, restaurantes y tiendas. Quienes viajen con niños podrán disfrutar de un día con la familia en el parque temático Terra Mítica, situado a solo 8 kilómetros. Todos los apartamentos están equipados con cocina y tienen capacidad para alojar a 4 personas. Tienen todas las instalaciones necesarias para garantizar una estancia cómoda. Incluyen dormitorio con dos camas individuales y sala de estar con sofá cama, además de minibar completo surtido, TV LCD vía satélite, caja de seguridad y baño privado con bañera. El establecimiento también tiene piscina descubierta, gimnasio y bar-cafetería para que los huéspedes puedan relajarse.
Esta situado en Benidorm a escasos 25km de la playa de poniente,y ubicado en la mejor playa de esta bonita localidad. La zona poniente goza de la tranquilidad necesaria para disfrutar del sol y la playa, a su vez recorrer su calles, comercios, zonas de ocio, pubs y discotecas sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Situado a 3km de Terrra Mitica,a 23km del parque natural Ifach en Calpe,a 48km de Santa pola. Continúa hacia el norte.Gira a la derecha.Gira a la izquierda.Gira a la izquierda hacia N-338 (indicaciones para A-7/E-15/Valencia/Murcia/Elche).Toma el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia.Incorpórate a N-338.Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia.Sigue por A-70.Tome la salida en dirección AP-7. Toma la salida 65A hacia Benidorm (Poniente).Gira ligeramente a la derecha hacia Av del Murtal (indicaciones para Benidorm).En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av del Murtal.Gira ligeramente a la izquierda en Av de la Marina Baja.Gira a la derecha en Calle de Melilla.Gira a la izquierda en Calle del Murtal.Gira a la izquierda en Calle de Santander.
Todos estan orientandos al sur, y gozan de unas fantasticas vistas a la playa de Benidorm, equipados con muebles de madera y decoracion actual, su distriduccion lo hace agradable y acojedor, y sus terrazas y balcones nos invitan a ver magnificas vistas, disponen de telefono, tv por satelite, caja fuerte, y calefaccion central, todo ello haciendo que tengamos una estancia inolvidable.
Hay disponible para los clientes una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol y un gimnasio.
AA-647
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar