
El Flamingo Beach Resort es un completo establecimiento solo para adultos que ofrece todo lo necesario para unas fantásticas vacaciones en la playa de Benidorm. Con la arena a 10 minutos andando, y el centro comercial de la población a un paseo de distancia, este resort es una opción ideal para disfrutar de las playas de la Costa Blanca. Igualmente, dispone de bares, restaurante y piscinas para, si se desea, no tener que moverse del complejo, ya que ofrece la modalidad del Todo Incluido. El personal del alojamiento prepara una amplia variedad de actividades durante el día y noches de animación y música en vivo, y atiende en recepción día y noche.
Los apartamentos, modernos y totalmente equipados, cuentan con cocina, zona de dormitorio y sala de estar con televisión y acceso a una pequeña terraza. El baño es privado y está totalmente equipado. Hay wifi en las estancias y en el resto del establecimiento.
Este complejo de apartamentos está en plena Costa Blanca, en la animada población de Benidorm. Se llega a la Playa de Levante en 10 minutos andando, y al centro de la ciudad en pocos minutos. Además de disfrutar de las playas de Benidorm, el visitante puede acercarse al parque acuático de Aqualandia o al de Mundomar.
El complejo ofrece habitaciones tipo junior suite, y apartamentos tipo estudio con una pequeña cocina, zona de estar y salida a una terraza. La zona de dormitorio dispone de dos camas individuales o una de matrimonio, y el salón cuenta con un sofá o sofá cama. Cada estancia tiene un baño completo equipado con ducha y secador de pelo. Los apartamentos están perfectamente climatizados gracias al aire acondicionado y la calefacción central, y disponen de televisión, teléfono y wifi.
En el Flamingo Beach Resort, donde solo pueden alojarse adultos, hay todo lo necesario para unas perfectas vacaciones sin salir del recinto. Dispone de un restaurante que elabora parte de sus recetas en vivo y se sirven en un buffet tanto para desayuno como para comidas y cenas. Para tomar algo, cuenta con dos bares, uno de ellos en la zona de piscinas. De las tres piscinas que hay, una es tipo chillout para relajarse, con camas balinesas alrededor y un jacuzzi. En el complejo se organizan todo tipo de actividades, desde aeróbic y yoga a clases de baile, y se ofrecen noches temáticas y con música en vivo. El resort está preparado para los ciclistas y el cuidado de las bicicletas, y dispone de gimnasio y un amplio programa de animación. La recepción atiende las 24 horas y se ofrece conexión wifi.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas
Se permite fumar