Evamar Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Evamar Apartments

Descripción

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Benidorm, a pocos pasos de la playa de Levante. Tras un paseo de 20 minutos, los huéspedes encontrarán el casco antiguo y el centro de Benidorm, donde hay una gran cantidad de tiendas, bares, supermercados, restaurantes y el famoso mercado de Benidorm. El transporte público se encuentra a sólo unos metros del hotel. Este complejo de apartamentos es ideal para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol mediterráneo.La recogida de llaves será en los Aptos Luxmar situados en calle zamora,3

Número de registro: EGVT107A

Información sobre la ubicación

Este complejo está situado en la zona de Levante, a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. Las paradas más cercanas de transporte público están a solo unos metros y cerca del apartotel hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. Desde el aeropuerto, toma el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia. Incorpórate a N-338. Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia. Tome la salida en dirección AP-7. Toma la salida 65 hacia N-332/Benidorm (levante)/Callosa d'En Sarrià. Incorpórate a Avinguda de la Comunitat Europea. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Europa. Gira a la derecha en Calle Ibiza. Gira a la izquierda para continuar por Calle Ibiza. Gira a la derecha en Av de Europa. Gira a la izquierda en Calle Lepanto. Gira a la izquierda en Av de Filipinas. Gira ligeramente a la derecha en Calle Ibiza. Sigue por Avinguda de l'Almirall Bernat de Sarrià. Gira a la derecha en Av de Juan Fuster Zaragoza.

Información de los alojamientos

Cada uno de los apartamentos cuenta con capacidad para hasta 5 personas, con 2 camas individuales en el dormitorio y 2 sofás cama en el salón. Además, están dotados de una cocina equipada con hornillos eléctricos y horno, así como con nevera, tostadora, utensilios y cafetera/tetera. Las prestaciones se completan con un cuarto de baño totalmente equipado, sala de estar/comedor con TV (con cargo extra), calefactor eléctrico, caja de seguridad (con cargo extra) y terraza.

Información de los servicios

El complejo dispone de una piscina al aire libre para adultos con zona de baño infantil, así como de una terraza con tumbonas de alquiler y un parque infantil. Los huéspedes podrán disfrutar de piscina cubierta climatizada en invierno. Asimismo, hay una amplia sala de juegos con ping-pong, billar/snooker (de pago), rincón de Internet (con cargo extra) y TV. El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

Ubicación
Juan Fuster Zaragoza, Benidorm, España - 1.4 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Comida y cocina
  • Cuchillería
  • Frigorífico
  • Microondas

Dormitorios y limpieza
  • Aseo
  • Bañera

Entretenimiento
  • Televisión

Exterior
  • Balcón
  • Piscina

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
7.5 Bueno 21 opiniones
Apartamento en Benidorm
1.9 km del centro
7.7 Bueno 178 opiniones
Apartahotel en Benidorm
7.6 Bueno 63 opiniones
Apartahotel en Benidorm
2 km del centro
7.2 Bueno 142 opiniones
Apartamento en Benidorm
2.3 km del centro
7.4 Bueno 40 opiniones
Apartamento en Benidorm
1.7 km del centro
7.8 Bueno 12 opiniones
Apartamento en Benidorm
424 m del centro