
Este elegante hotel de categoría media está situado en el noble distrito de Charlottenburg, en la Olivär Platz. A unos pasos del hotel podrá encontrar la conocida Kurfürstendamm. Aquí tendrá todo lo que el corazón turístico de una ciudad le puede ofrecer: restaurantes, bares, tiendas de diseño, comercios, discotecas y mucho más. A pie puede llegar a las paradas de transporte público, tanto metro como autobús.Este hotel urbano climatizado, construido en el año 2002, dispone de 118 apartamentos. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, caja fuerte, una sala de televisión y aparcamiento. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas ellas están dotadas de una pequeña sala de estar, cocina americana, nevera, caja fuerte, calefacción central y suelo enmoquetado.
El área se ha convertido en una casa de 3,5 kilómetros de numerosas tiendas, boutiques, galerías de arte, restaurantes y teatros. Hospédese en Citadines Kurfürstendamm Berlin y este vibrante tramo también será su hogar. Los primeros pasos de sus viajes deben ser en el U-Bahn, la estación de trenes a solo 10 minutos a pie de su residencia. Navegar por la ciudad es muy fácil. Luego, diríjase a Alexanderplatz, donde puede encontrar un mercado de ganado que se ha convertido en una plaza pública y centro de transporte. Para realmente mezclarse con los lugareños, llámalo por su nombre coloquial: "Alex". Luego, obtenga su parche obligatorio de turismo. El Palacio de Charlottenburg es una herencia atesorada. Considerado como el palacio real más hermoso, fue erigido como la residencia de verano de Sophia Charlotte, la primera reina de Prusia.
Este moderno estudio combina la comodidad de servicios y comodidades con las comodidades del hogar. Cuenta con una cocina totalmente equipada, una cama doble o dos camas individuales y un baño privado. Con servicio de Internet de alta velocidad, servicio de limpieza semanal y aire acondicionado, puede disfrutar de las comodidades y las comodidades del hogar mientras se encuentra en Berlín por negocios o vacaciones. STUDIO DELUXEHospédese en Studio Deluxe y disfrute de las comodidades del hogar con las comodidades de un aparthotel. Este apartamento tiene una cocina moderna totalmente equipada, muebles elegantes y un televisor de pantalla plana con canales de cable seleccionados. Elija una cama doble o dos camas, para adaptarse a sus necesidades personales. También se ofrece acceso a Internet de alta velocidad y servicio de limpieza semanal. APARTAMENTO DE 1 DORMITORIOEste amplio apartamento de 1 dormitorio clásico está decorado con estilo y diseñado para maximizar la comodidad. Ideal para una familia o compañeros de viaje, tiene capacidad para hasta cuatro huéspedes con dos camas individuales en el dormitorio y un sofá cama doble en la sala de estar. Hay una cocina totalmente equipada, comedor, baño con WC separado y servicio de limpieza semanal para que pueda quedarse en Berlín por trabajo o placer y disfrutar de las comodidades de un apartamento privado con las comodidades de un hotel.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar