Club Apartments & Rooms

(1 / 40 )
Foto 1 - Club Apartments & Rooms
Lo sentimos, este alojamiento ya no está disponible

Descripción

El Club Apartments & Rooms, situado en el centro histórico de Budapest, a 350 metros del río Danubio y a 500 metros del mercado central, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de baño privado con secador de pelo y lavadora. Los estudios incluyen cocina totalmente equipada y las habitaciones, utensilios de cocina básicos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama. También hay aire acondicionado, disponible por un suplemento. Además, el Club Apartments & Rooms se encuentra a solo 150 metros de la calle comercial Váci Utca.

Informa a Club Apartments & Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. No hay recepción. Los huéspedes podrán hacer el registro de entrada en cualquier momento, siempre que avisen al establecimiento con antelación. El establecimiento solo acepta pagos en efectivo (HUF, EUR, USD o GBP).

Información de los servicios

cada apartamento cuenta con un dormitorio con cama doble, una sala de estar con sofá-cama, televisión, ordenador con conexión a Internet, cocina completa con lavaplatos, lavadora con secadora, horno microondas, vajilla, cubertería, vasos, etc., baño con ducha. Cada apartamento dispone de aparato de aire acondicionado y es apto para 4 personas, algunos incluso para 6 personas.

Ubicación
Veres Pálné utca Budapest, Hungría - 474 m del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 02:30h hasta las 11:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
Apartahotel en Budapest 14  - Budapest
3.8 km del centro