
En primera línea de la playa de Marbella. El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno único frente al mar, en primera línea de playa y en pleno paseo marítimo de Marbella. La intimidad que brinda la estancia en los apartamentos y el privilegio de respirar brisa marina desde cada uno de ellos hacen del Apartotel Puerto Azul Marbella el destino ideal para descansar sin tener que renunciar a las máximas comodidades. Aquí se pueden realizar deportes náuticos, practicar golf, visitar centros de ocio o hacer excursiones asesoradas. Un lugar donde poder relajarse frente al Mediterráneo.
Este elegante apartahotel está en el paseo marítimo de Marbella, a dos minutos del casco antiguo (a 200 metros), del puerto de yates y del palacio de congresos. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y discotecas. A 150 metros del hotel hay una parada de transporte público. Desde el aeropuerto de Málaga, diríjase hacia el nordeste hacia Av del Comandante García Morato. Gire a la derecha en Av del Comandante García Morato. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Av del Comandante García Morato. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Av del Comandante García Morato. En la rotonda, tome la primera salida. Gire a la derecha hacia MA-416. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección MA-416. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección A-7052. En la rotonda, tome la segunda salida e incorpórese a MA-9002 en dirección Cártama/Campillos/A-357. En la rotonda, tome la segunda salida por el ramal A-357 en dirección Cártama/Campillos. Incorpórese a A-357/Autovía del Guadalhorce. Tome el ramal en dirección A-355. En la rotonda, tome la cuarta salida en dirección Málaga/A-357, pase una rotonda. Continúe recto hacia A-355. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Málaga/A-7/AP-7/Fuengirola/E-15. En la rotonda, tome la segunda salida e incorpórese a Av del Duque de Lerma en dirección A-355/Marbella, pase una rotonda. Siga por Calle Serenata. Siga por Travesía Huerta los Cristales. Gire a la derecha en Av de Severo Ochoa. Siga por N-340/Av de Ramón y Cajal, continúe hacia N-340. Gire a la izquierda en Av de Arias Maldonado. Gire a la derecha en Calle Camilo José Cela. El destino está a la izquierda.
Las modernas habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, una sala de estar y algunas de ellas balcón.
El hotel dispone de una piscina con tumbonas. Podrá practicar en la playa esquí acuático, jet ski, buceo y surf, así como montar en lanchas motoras. También tiene la posibilidad de jugar al ping-pong, al squash, a volley-playa y al golf (varios campos de golf en los alrededores). También hay servicio de alquiler de bicicletas y cursos de aeróbic.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas