Grand Villa Sol Apartments

(1 / 11 )
Foto 1 - Grand Villa Sol Apartments

Descripción

El hotel está situado en la localidad turística de Marmaris, en la costa turca del mar Egeo. El edificio está separado solamente por un paseo costero de la playa de arena y de gravilla. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El animado centro de esta turística localidad costera está a una distancia de dos kilómetros y medio. A 300 metros hay una parada de transporte público donde podrá coger un «dolmus» (taxi colectivo) hasta la ciudad. El aeropuerto de Dalaman está situado a unos 100 kilómetros aproximadamente.Este hotel de playa, restaurado en el año 2000, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. En el climatizado hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto a lo gastronómico, el hotel dispone de un bar de aperitivos y de un acogedor restaurante con una preciosa terraza. Para completar las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de habitaciones.Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado. En todas las habitaciones hay un balcón, desde algunos de los cuales hay vistas del mar.En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. En la playa hay organizadores locales que le ofrecen la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas (abonando cargo adicional), como esquí acuático, o montar en canoa y en barca a pedales. Todas las noches hay un variado y divertido programa de animación.

Información sobre la ubicación

El centro de la ciudad de Marmaris está a 1,5 km. El transporte es fácil. Muy cerca del centro comercial. El bazar y la playa se encuentran a 5 minutos en Minübus. Se puede llegar a pie de 15 a 20 minutos.

Información de los alojamientos

Con 156 camas, 31 apartamentos y 8 habitaciones Stüdio. Todas las habitaciones tienen cocina americana, todas ellas equipadas con dormitorio con secador de pelo, televisión satelital, teléfono directo y aire acondicionado. Las grandes ventanas proporcionan mucha luz natural.

Información de los servicios

Aire acondicionado y caja de seguridad es un extra.

Ubicación
Adnan Menderes Caddesi 48700, Merkez, Marmaris, Turkey - 528 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Entretenimiento
  • Internet

Exterior
  • Piscina infantil

Cercanías
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones