
Este fabuloso hotel de playa goza de una ubicación idílica en el paseo marítimo de Puerto de la Cruz. La propiedad se encuentra a poca distancia de una exclusiva selección de animados bares, cafés, restaurantes y comercios encantadores. La bahía de Playa Martiánez está a pocos metros del establecimiento, ofreciendo a sus huéspedes el enclave perfecto en el que disfrutar de un tranquilo y relajante descanso, mientras que el aeropuerto de Tenerife Norte está a apenas 25 kilómetros. Rodeado de interminables jardines, este encantador hotel se integra a la perfección en el bello entrono natural, proporcionando a sus huéspedes un refugio tranquilo en el corazón de la acción y del entretenimiento. La propiedad incluye un sinfín de estupendas instalaciones y servicios, diseñadas para cubrir las necesidades lúdicas de sus huéspedes. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante en el que degustar los deliciosos platos de su menú.
Desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, tome TF-5. Continúe por TF-5 hacia TF-31. Tome la salida 32 desde TF-5. Siga la TF-31 hacia Av. Familia de Betancourt y Molina en Puerto.
Las habitaciones del Tenerife Playa son luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV y baño totalmente equipado.
El Tenerife Playa alberga el restaurante El Drago, que ofrece vistas al mar y cocina en vivo, y el restaurante El Lagar junto a la piscina. Además, se sirven copas en la terraza y en el bar El Tinerfe.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas